La flamante portada de "Waldek, the boy who defied the Nazis"
Book Description
After more than 750 days Waldek, the boy who defied the Nazis "La búsqueda," still occupies the top 10 ranking on Amazon Spanish language.
Elaborar una portada no es fácil, y si se tiene una idea en mente cambiarla es difícil, pero finalmente podré tener una portada acorde a la obra que tantas satisfacciones me ha dado. Sumando en todas las tiendas Amazon ha tenido más de 35.000 descargas en español. Y las personas de habla inglesa que la leyeron me escribían preguntándome si la tenía en inglés para que pudieran leerla sus amigos o algún pariente. Para todas aquellas personas que indagaron: ya está a la venta en Amazon y dentro de muy poco también saldrá la versión impresa.
¿Mi mayor satisfacción? En esta carátula aparece el rostro de mi marido, el protagonista de la novela, Waldek Grodek. Era un hombre bien parecido, y así como tuvo una vida de novela, era justo que tuviese esta portada. La creación es de mi buen amigo Ernesto Valdes, un hombre que tiene arte en las venas.
¿Lo mejor que está sucediendo? Que la versión en inglés empieza a figurar en las listas, con cierta modestia, pero ahí va, poquito a poco, como empezó el original en español. Ojalá corra con la misma suerte, sería fantástico. Aprovecho esta entrada para dar las gracias a las miles de personas que han leído la novela; también por las cartas que me llegan a mi correo electrónico de todas partes del mundo y a través de "contacto" de mi página Web: http://www.bmiosi.com/
International link: http://myBook.to/Waldek |
Maravillosa portada Blanca, que hace justicia a una novela fascinante.
ResponderEliminarTe auguro muchos éxitos en el mercado anglosajón, que es infintamente más grande que el castellano.
Abrazos y ¡¡felicidades!!
Muchas gracias, Enrique. Espero que mi libro tenga aceptaci´n en ese mercado, con eso me conformaría, ¡sé que es un mercado inmenso!
EliminarTe deseo muchísima suerte y realmente es una portada estupenda. Me alegro por tu éxito. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, María del Carmen.
Eliminar