lunes, 27 de junio de 2011

Dos nuevas portadas para mis novelas

Como adelanté en una entrada anterior, mis novelas EL LEGADO y DIMITRI GALUNOV serán publicadas en la plataforma digital 24symbols.  Aquí les dejo las portadas:










Una lucha contra el destino a lo largo de tres generaciones, iniciada por Erik Hanussen, el consejero de Hitler.









La voz que escuchaba Dimitri desde su nacimiento era normal para él... hasta que se dio cuenta que era diferente a los demás.











Ambas portadas fueron diseñadas por Miguel Ángel López, nuestro querido Mián Ros, mi agradecimiento, amigo, eres un artista.

30 comentarios:

  1. Quedaron muy bien, Blanca!

    Veo que a "El legado" le quitaron el subtítulo "La hija de Hitler". Por algo en especial?

    Con esto de 24symbols estoy considerando comprarme un lector electrónico. Igual esperaré un poco, a ver cómo sigue la cosa. :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas. sobre todo El Legado.
    Buena suerte en este salto digital.
    Felicidades, Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Oh blanca estan realmente preciososas, muy actuales no?. Me muero por leer alguno de tus libros.!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro!

    El subtítulo lo puso la Editorial Viceversa, pero la novela original simplemente era EL LEGADO, como no puedo utilizar la misma portada porque en esto no entra Viceversa aproveché de quitar el subtítulo.

    Yo igual, me compraré un e.book, porque de lo contrario no podré ver ni mis propias novelas, ja, ja,

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anxana,

    ¡qué bien que te hayan gustado! a mí también me parece muy buena la de El legado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nyra!

    Yo también me muero por que leas uno de mis libros, pero cómo hacemos, aquí no llegan... solo cabe que los pidas por Internet si tienes cupo, pero ahora con 24 Symbols puedes leerlos gratis!! con la cuenta Freemium o seas con un poco de publicidad puedes bajarte todos los libros que quieras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ambas llamativas, Blanca, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ambas son maravillosas Blanca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Te deseo lo mejor en este nuevo formato!

    Las portadas son obras de arte, y creo además que atraen al lector también por la vista.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Todo un artista, si señor. Mi enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  11. Muy atractivas las dos.
    Mis felicitaciones para Mian y para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Geacias, Winnie, me alegra que te parezcan estupendas!

    Miguel, te doy la razón, creo que el 50% de la decisión en la compra de una novela reside en el atractivo de la portada. Y definitivamente se debe ser un artista para poder hacerlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Francisco, a mí también me encantan las dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lola!! Gracias, querida amiga por pasar a conocer las portadas!

    Frank: La portada dice exactamente lo que yo pensé al imaginarla, no sé como lo hizo, pero Mián me leyó el pensamiento. Es un artista, de eso no hay duda.

    Gracias por tu comentario, es muy cierto lo que dices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fantásticas portadas, Blanca!! Me gustan mucho, no sabía esa faceta de MiánRos, es todo un artista.

    Felicidades de nuevo por esa novedosa iniciativa con tus novelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me quito el sombrero ante Mián Ros. Me encantan las dos portadas, especialmente la de Dimitri. Exceptuando el lobo, me ha recordado vagamente a ET El Extraterrestre. Mián ha hecho un trabajo extraordinario.
    Y estoy especialmente contento al saber que Dimitri saldrá al fin publicada, porque yo he tenido el placer de leerla y os puedo asegurar que es MAGNÍFICA.
    Suerte, Blanca!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas las portadas Blanca! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Estimada BLANCA:

    Gran atractivo guardan esas dos portadas de tus respectivas novelas. Muy cautivadoras, aunque la de tu obra "Dimitri Galunov" me llega más, quizá porque uno trata de buscar puntos comunes o lo más cercano posible a la historia de uno (ni modo: así funcionamos los humanos). Esa portada habla por sí misma de un contenido guiando al lector. Es amable por ello.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Disculpa.

    ResponderEliminar
  20. Blanca, El legado me parece acertadísima. Me gusta mucho más que la original, aunque no sabría decirte si tiene algo que ver el castillo que me recuerda a uno en particular. La de Dimitri me sugiere muchas cosas, y todas intrigantes.
    Por cierto, aplaudo tu iniciativa. Te estás metiendo de lleno en el futuro, porque no me cabe la menor duda, que la era digital, apenas acaba de despegar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Armando: Mián Ros es diseñador gráfico,y la verdad, tiene una imaginación sin límites, ¡Me envió 10 portadas para Dimitri! y yo escogí la que les presento.

    Gracias por pasar, amigo,

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cierto, Javier! tú leíste Dimitri hace un tiempo ya, hay algunos cambios, pero básicamente la historia se conserva.

    Mián es un artista, es diseñador gráfico. Hace unas portadas estupendas, y la de Dimitri en especial me encanta porque es justamente lo que yo deseaba para la novela.

    Un beso, Javi!
    Blanca

    ResponderEliminar
  23. Gracias Carla! me encanta tu visita!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estimado Ruffino, tu comentario es acertado, la portada habla mucho del contenido de la novela, en el caso de Dimitri da una idea bastante cercana de lo que trata la novela. La de El legado también, ¡me gustan las dos! pero claro, todo depende de la tendencia de la persona que las mira.

    Muchas gracias por tu visita, amigo poeta!

    Blanca

    ResponderEliminar
  25. Querida Arlette, sabía que te iba a gustar que yo publicara por medios digitales, pienso que no es el futuro del libro sino el presente, estamos un poco atrasados diría yo.

    24symbols empieza con mucha fuerza, espero que conserve esa fortaleza y las ganas de los que dieron este primer paso.

    Muchos besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  26. Como te dije a través de Facebook, son magníficas. Te deseo lo mejor con esta nueva etapa literaria. Besos y un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca, mis mejores deseos para tus dos libros, que seguro serán un éxito.

    Tienes un precioso blog, cuando abras el espacio para seguidores me lo haces saber.

    es un grato placer pasar a leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias, Víctor!

    Ricardo:

    Gracias por tus buenos deseos. No tengo espacio para seguidores porque ralentiza demasiado la página.

    ¡Besos a ambos!

    Blanca

    ResponderEliminar
  29. Son muy atractivas sendas fachadas de tus novelas. Deben serlo, son el gancho de una obra que luego debe ser superada en contenido.

    Besos,
    María Rosa.
    p.d. fui al blog de Frank Rufino y te dedicó un sugerente y grandioso poema. Felicidades!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.