jueves, 3 de marzo de 2011

Una mujer valiente

Esta mujer es representativa de lo que la humanidad debía ser hoy en día: LIBREPENSADORA.  Es presentadora de la cadena Al-Yazzera, espero que no sufra las consecuencias por decir lo que piensa y responder a esos dos entrevistadores, uno fanático y el otro cobarde.

B. Miosi

5 comentarios:

  1. Ya sabes Blanca que aquí hoy en día, en nuestro mundo tan civilizado no siempre es buena idea defener las ideas de pensamiento....Desde luego valiente sí que es.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero Blanca, que la palabra gane siempre al daño físico, razonando, no haciendo daño físico para ganar a la palabra, cerrando el pensamiento.

    Ahora mismo voy a reenviar el video, ¡yo quiero más gente así!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Blanca.
    Mucha sabiduría en la boca de esta mujer. Todo lo que dijo es la verdad pero que por miedo la mayoría callan; ojala, como dices tú, no le pase nada por decirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vi el video hace unos días y realmente me impresionó. Un 10 para ella, pero me gustaría saber si ha tenido repercusiones...

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca,

    En los países árabes hay un fuerte contraste entre fanatismo y progreso. A una mentalidad occidental le choca esta contradicción, pero allí, al menos, no hay hipocresía. La gente no va de moderna cuando en realidad es retrógrada.

    No obstante, creo que a los árabes les debe de picar que una mujer les apriete las tuercas, llamándolos poco menos que cavernícolas. ¡Olé!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.