Mi viaje a España, otra vez será
Queridos amigos:
Lamento decirles que no será posible que yo viaje a España esta vez. Ha surgido un problema: el consulado español no puede otorgarme la visa en mi actual pasaporte aunque esté actualizado y renovado, pues para ellos esas actualizaciones no son válidas. Requieren un pasaporte recién emitido, y yo no lo sabía, para mí siempre ha sido normal viajar con mi pasaporte actual. Fui al consulado peruano para sacar pasaporte nuevo pero por desgracia lo entregan en 30 días, pues los datos los toman aquí y los hacen en Perú, los nuevos digitalizados. No se imaginan cómo me siento, me había hecho muchas expectativas con este viaje promocional, pero todo fue demasiado rápido, ¡me avisaron el miércoles! Ellos ya habían cursado invitaciones a algunas páginas web, Armando me envió una, y es la que aparece arriba.
Besos, y disculpen tanto alboroto para nada.
Blanca Miosi
Lamento decirles que no será posible que yo viaje a España esta vez. Ha surgido un problema: el consulado español no puede otorgarme la visa en mi actual pasaporte aunque esté actualizado y renovado, pues para ellos esas actualizaciones no son válidas. Requieren un pasaporte recién emitido, y yo no lo sabía, para mí siempre ha sido normal viajar con mi pasaporte actual. Fui al consulado peruano para sacar pasaporte nuevo pero por desgracia lo entregan en 30 días, pues los datos los toman aquí y los hacen en Perú, los nuevos digitalizados. No se imaginan cómo me siento, me había hecho muchas expectativas con este viaje promocional, pero todo fue demasiado rápido, ¡me avisaron el miércoles! Ellos ya habían cursado invitaciones a algunas páginas web, Armando me envió una, y es la que aparece arriba.
Besos, y disculpen tanto alboroto para nada.
Blanca Miosi
Cuánto lo siento, Blanca, es una verdadera faena. Ni siquiera sabía que tenías previsto venir a España (sabes que estoy un poco desconectada últimamente) pero le hubiese venido de perlas a la promoción de tu libro y por supuesto que para nuestro país siempre será un lujazo recibirte. No te desanimes, quizás lo puedas resolver para más adelante y tu viaje podrá ser una realidad.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Querida amiga,
ResponderEliminarLamento la noticia. Que problema con los pasaportes en Venezuela. ¿Cuándo será que trabajen con la eficacia de Estados Unidos?
Mi hermana pidió la cita para renovarse el suyo en el 2007; se la otorgaron 2 años después.
Menos mal que lo puedes sacar por Perú.
Ya vendrán otras oportunidades. Animo amiga.
Un beso,
Daniel DC
Lo siento muchísimo, Blanca. Imagino que tenías una ilusión tremenda por este viaje promocional, pero no te preocupes, que seguro que más pronto que tarde puedes visitar nuestro país.
ResponderEliminarEspero que todo se solucione para bien. Y ya sabes que aquí tienes un montón de amigos que te esperan con los brazos abiertos.
Un abrazo.
Ironías de la vida?. Es la realidad del mundo actual. Seguro que un narcotraficante o un mafioso o un político con un pasado bien negro no hubiera tenido el menor inconveniente. Te esperamos por aquí muy pronto.
ResponderEliminarUn saludo.
Cosas difíciles de entender. La burocracia de un mundo globalizado y extraño. Entiendo tu decepción, pero estoy convencido de que tendrás otra oportunidad que espero sea en Madrid para que me firmes el libro.
ResponderEliminarBesos,
Boris Rudeiko.
Pues lo siento Blanca..supongo que te tiene que dar una rabia horrible e impotencia. Bueno, a ver si las cosas se van arreglando. Besos y feliz viernes.
ResponderEliminarQué lástima, Blanca. Habría sido una buena ocasión para conocernos y para que me firmaras tus libros, jejeje. Pero seguro que si ha habido una primera oportunidad, habrá una segunda y una tercera. Seguro que para entonces todo está bien atado y puedes viajar sin problemas. No me cabe duda de que si han querido traerte a España es por el éxito que está teniendo tu novela. Y que siga así, que lo mereces. Besos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa burocracia es una barrera gris y tediosa. Lo siento mucho, Blanca, te esperamos pronto.
ResponderEliminarUn saludo.
Oooh. Qué lástima. Bueno... ya habrá más ocasiones, ¡seguro!
ResponderEliminarUn saludo
Qué lástima, Blanca! Habría sido una experiencia hermosa, seguramente. Pero tranquila, no te van a faltar oportunidades.
ResponderEliminarYa el camino en el que estás debe ser increíble!
Un saludo,
Alejandro.
Así, es amigos, muchas gracias por sus palabras de apoyo, ya estoy empezando a tramitar mi nuevo pasaporte digitalizado que de todas maneras lo voy a necesitar si tengo que viajar a cualquier país. Espero que más adelante tenga oportunidad de ir a España, sería realmente fabuloso.
ResponderEliminarUn abrazo grande a todos y cada uno de ustedes!
Blanca
Pues qué lástima...La burrocracia es increible! Si, si, burrocracia!
ResponderEliminarBesos, Blanca
Ánimo, Blanca, seguro que habrá más oportunidades. Quedémonos con lo bueno, si la editorial quería que vinieras (con todo el gasto que eso representa), es porque la novela va de maravilla en ventas.
ResponderEliminarMientras, nosotros seguiremos esperándote. Eso sí, que avisen con tiempo, así nosotros también preparamos el viaje a la ciudad donde vayas. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
Un abrazo.
Que pena, Blanca,
ResponderEliminaryo que esperaba verte la semana proxima.
Bueno, supongo que la editorial podrá arreglar la presentación de nuevo para cuando tengas los papeles que necesitas.
Un beso y ánimo.
Pensé que ya venías de camino a España. Lo siento mucho.
ResponderEliminarÁnimo, seguro que en cuanto tengas arreglado los dischosos papeles, vuelven a proponértelo.
Te mando muchos besos.
Otra vez será, pero esto habrá servido para cerciorarte de la expectación que provocas.
ResponderEliminarEn breve saldrás en los telediarios como acontecimiento cultural.
Al tiempo.
Un beso,
Que pena Blanca! pero no te preocupes, como dice Tito Carlos, otra vez será.
ResponderEliminarSuerte con el libro!
Uff! amigos, que contenta me siento dentro de todo lo que me está sucediendo, de tener tantos amigos a la expectativa y apoyándome, de veras, me reconforta contar con tantos buenos deseos! Ya me estoy sintiendo mejor, hoy no quería ni levantarme de la cama. Pero creo que tienen razón, la próxima será mejor!
ResponderEliminarBesos a diestro y siniestro, con mucho ariño,
Blanca
Blanca, es en verdad una pena, por estas burocracias y miedos y remiedos no poder asistir a actividades culturales, es en verdad un desastre global. Pero como dicen todos tus lectores lo que es, es y lo que no es, no es.
ResponderEliminarMañana sale el sol, y lo estarás recibiendo con serenidad y beneplácito.
Un abrazo conciliador.
Sergio Astorga
Sí. Ten preparados los papeles correctos, Blanca... porque sí que viajarás a España. No ahora, será dentro de un mes, dos, tres... !pero claro que lo harás!
ResponderEliminarUn abrazo grande, muy grande
Esther
Pues es una verdadera lástima. Una vez más se demuestra la estupidez e irracionalidad de la burocracia.
ResponderEliminarEspero que pronto puedas viajar a España, y a otros muchos países, siguiendo el reguero de éxitos de tu novela.
Un saludo
Juan Nadie
Hola
ResponderEliminarPues vaya faena... Con lo bonita que es España :-D . Pero como ya te han dichó, habrá más oportunidades. ¿A qué ciudades ibas a ir?
Es que la burocracia... La española es de las lentas y de las puntillosas, así que no me extraña que te hayan fastidiado el viaje por una tontería.
Por cierto... Me he comprado El Legado en El Corte Inglés. Iba a preguntar por él, pero me lo encontré en una mesa. Había unos seis ejemplares (ahora cinco). Parece que se está haciendo una distribución decente, ya que lo compré en un Corte Inglés que no es de ninguna capital o ciudad grande.
Tengo un par de libros antes en la lista de lectura, pero cuando lo lea, lo reseñaré en mi bitácora :-).
Un saludo.
Juan.
GRacias, Sergio, por el abracito consolador,
ResponderEliminarEsther, ya estoy tramitando mi nuevo pasaporte, para estar preparada,
Juan Nadie, qué alegría verte por aquí, no puedo dejar mensajes en El Recreo, ¿qué pasó?
Hola Juan, iba a ir a Barcelona y a Madrid, y muchas gracias por comprar el libro, espero que lo disfrutes,
Besos!
Blanca
Hola, Blanca. Siento mucho lo de tu pasaporte. Espero que puedas venir pronto a España.
ResponderEliminarUn abrazo
Conchi
Gracias, Conchi, yo también lo espero!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, amiga,
Besos,
Blanca
Mi querida Blanca, lamento la desilusión, pero las cosas de palacio van despacio, como decimos aquí en España. ¡Ánimo y un beso enorme!
ResponderEliminarHola Blanca! Te enviamos un mail en yahho y en gmail.
ResponderEliminarEs por el taller Abierto.Tu cuento ya esta publicado en nuestro blog
Es una verdadera lástima, me hubiera gustado tenerte aquí en España y poder conocerte en persona, pero otra vez será, habrá más oportunidades, y de seguro, que en la próxima nos vemos.
ResponderEliminarbesos
Querida Arlette, tienes razón, me toca esperar, y espero que esta vez haré las cosas bien.
ResponderEliminarCarla! pasé por tu blog, y vi mi cuento ¡muchas gracias!
Hola Arwen! qué alegría verte por aquí! yo también estoy segura de que llegaremos a encontrarnos, ya verás.
Muchos besos!
Blanca
Blanca, por fin hoy me hice con tu libro "EL LEGADO. La hija de Hitler" y estoy como niña con zapatos nuevos. En mi blog te cuento más.
ResponderEliminarBesos. ¿Se te pasó el disgusto por el "no viaje"?
¡Hola Maribel! ¡sí! ya se me pasó la rabieta, ahora estoy enfocada en la próxima vez, y como dije arriba, pronto tendré el pasaporte adecuado.
ResponderEliminarAcabo de leer tu post, me encanta que te haya gustado la carta de la novela, fue una idea de la editorial, y me gustó mucho cómo describes el sitio donde lo compraste, estoy de acuerdo contigo que una buena distribución es clave para su venta, si no, ¿quién lo conoce?
Amiga: Un millón de gracias por comprar El legado. Espero que te guste, ojalá no te defraude.
Besos!
Blanca
hola blanca:
ResponderEliminarme presento soy rosaplateada, de argentina. leí tú cuento "destinatario".el cúal me emociono
estoy contenta de encontrarte. siempre nos visitamos a través de los blogs con los chicos del taller kapasulino.
la verdad un gran hallazgo para mi leerte.
besos enormes
Muchas gracias rosaplateada,por haberte emocionado con mi cuento, hoy visité tu blog y me ha encantado.
ResponderEliminarBesos,
Blanca
Enhorabuena, una vez más, Blanca, por el éxito. Seguro que en breve se solucionan los problemas y puedes hacer la promoción de tu libro en España.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola Blanca!
ResponderEliminarSoy Miguel (http://blog.iespana.es/anapedraza), te responde a un comentario que me has dejado, a propósito de uno mío en Taller Kapasulino.
¡Gracias por tu visita! y te confirmo, el cielo de Madrid es de un azul intenso, cuando no está nublado, claro está. Aunque en verano es una ciudad calurosa.
Madrid tiene dos estaciones: infierno e invierno.
Espero que se solucionen pronto los problemas de papeleo.
MIGUEL
Muchas gracias, Amado, que agradable sorpresa tu paso por aquí, yo también espero que mi visita a España se dé en unos meses.
ResponderEliminarUn beso
Hola Miguel, gracias por los datos, y también por visitarme, eso de infierno e invierno, me gustó, ja, ja,
ResponderEliminarTe pondré entre mis favoritos.
Besos,
Ando bastante alejado de foros y no tenía ni idea de tu posible viaje a España. Como gozo de 365 días al año de vacaciones, me gustaría estar al tento de fechas y lugares.
ResponderEliminarTendrás un éxito, seguro.
Besos.