martes, 9 de junio de 2009

HOY ES EL DÍA

Finalmente llegó el gran día. Para mí, claro. Hoy 9 de junio de 2009 mi novela El legado saldrá a la venta en las librerías de España y yo desde el otro lado del Atlántico observaré a través de Internet y por medio de los ojos de mis amigos cómo está dispuesta en las librerías, si hay muchas o pocas, si la gente se detiene a mirarla, o si pasan de largo...

Es mi segunda novela publicada en España y a pesar de ello, siento como si fuese la primera vez. Hay ciertas diferencias con La búsqueda: antes yo ni siquiera tenía un blog, ni tenía los valiosos amigos bloggeros que tengo ahora. Esta vez he contado con maravillosas entradas en los blogs de Lola Mariné, Mjesús, Teo Palacios, Víctor Morata Cortado, Armando Rodera, y también en las revistas Qué Leer, Infoliterata, y en la emisora Radio Cornellá, ¡hasta hay un video de presentación en la web de la Editorial Viceversa! Y lo grandioso de todo esto es que ¡Ya recibí mis primeros ejemplares!

Sí, amigos, esta vez me siento guapa y apoyada, como dicen por aquí. Quiero agradecer a todos los que me han demostrado su amistad con sus palabras cariñosas, que guardaré para siempre en mi corazón. También deseo lo mejor para ustedes, porque cuando se es feliz se desea lo mismo para los demás, para quienes han pasado felicitándome y también para los que por un motivo u otro han preferido seguir de largo, comprendo que no se puede ser monedita de oro para todo el mundo, pero mi felicidad los abarca: ¡Mis mejores deseos para todos!

Hoy termina una etapa y empieza una nueva, con todos los temores que acarrea el tener que esperar para ver qué sucede. Mi deseo mayor es que los que lean El legado disfruten de sus páginas, y ojalá la novela se guarde en su memoria. Sería el mayor regalo que podría recibir.

Hoy respiro profundo y dejaré que los lectores den su veredicto.

Muchas gracias, amigos, por su compañía, por su constancia y por estar siempre al otro lado de la pantalla.

Blanca Miosi

77 comentarios:

  1. Sí, hoy es el día... !Y será un buen inicio, Blanca! De los mejores, verás... ¿está frío ya el champán? ¿Y las copas? Brindaremos a través de los kilómetros, amiga.

    Un abrazo grande,
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones Blanca. Qué nerviosa e ilusionada debes de estar!!!
    Seguro que será un éxito!
    Te deseo mucha suerte y un abrazo desde Barcelona

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Blanca, te deseo el mejor de los éxitos!!!


    Saludos,
    MaiV.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, mi querida Blanca, permíteme asumir la alegría, hacerla mía y ayudarte a disfrutar un poquitico el almíbar de lo que significa la publicación de un libro. Es un parto intelectual esencial, que nos recompone algo de lo que llevamos dentro. Uno de esos andamios de los que hablaba el grandísimo Mario Benedetti que desde hace unos días está sentado a la diestra de Dios. Espero que el éxito siga y retumbe en un eco multiplicador de felicidades.

    Con cariño Néstor Medrano

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Blanca!
    Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las felicitaciones, Blanca, ya que hoy es un día muy especial e imagino lo que significará para ti.

    Tranquila, que tu novela será un éxito, tenlo por seguro. Y el veredicto de los lectores, como no puede ser de otro modo, será muy positivo porque la obra lo merece. Te lo dice alguien que ha disfrutado muchísimo con su lectura.

    Mi más sincera enhorabuena, Blanca. Espero que disfrutes de este gran día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Blanca.
    Disfruta de este momento y tranquila, que seguro que te va muy bien.
    Me fijaré en las librerias, a ver si "El legado" ocupa el lugar que se merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Blanca, participo del entusiasmo de tus lectores y estaremos atentos desde este lado del oceáno para consegirla.
    Un gran abrazo.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  9. ¡Te envío mi más calurosa enhorabuena! Ahora estoy libre de lecturas, acabé un libro hace poco y no inicié otro, porque el próximo será El Legado. Ya te dije que el tema me apasiona y la autora, qué te cuento; me encanta como escribe. La Búsqueda la disfrutamos mucho en casa. Este sábado me hago con ella y en pocos días te mando el reporte de cómo la encontré y lo que vi ;).

    Me alegro mucho por ti, querida amiga.

    Un beso grande,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Blanca. Parabienes y demás, como todos los que han pasado ya por aquí.

    Decirte que ya me he acercado a la librería a ver si lo habían traído, ha sido a última hora de la mañana y en una librería "de barrio" que hay cerca de casa. No les ha llegado. Según me han comentado, hoy, día 9, era la presentación, pero no estará a la venta hasta el día 12, que se pondrá a la venta en la feria del libro. Al parecer, lo han estado mirando a través del distribuidor vía internet.

    No sé, Blanca, si es así exactamente o no, o si tú tenías conocimiento de eso. Hasta donde yo sé, hoy ya estaba a la venta...

    Ya nos cuentas. En cualquier caso, sera cuestion de esperar un par de días más.

    ¡Qué ganas!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  11. Querida Esther! ¡qué gusto que me hayas vistado, hoy de ninguna manera podías faltar ¿eh? muchas gracias por el champán!

    Un abrazo!
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fail, encantada de tener por mi blog, pasé a ver el tuyo, todo rosa, muy lindo. Ya leeré tu entrada y te pondré un comentario.

    Gracias, Linda!

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias compañera de foros, MaiV, es un honor que me hayas visitado!

    Blanca

    ResponderEliminar
  14. Querido Néstor, desde los viejos tiempos de Yo Escribo, ¿cuánta agua corrió bajo el río! ¿verdad? Tú publicando por Editorial Norma y yo por Viveversa, ojalá podamos conocernos e intercambiar novelas!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Querida Rosa Ribas, es un verdadero privilegio tener a una escritora tan extraordinaria como tú de visita.
    ¡Muchas gracias por tus buenos deseos!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Armando, si tú lo dices, será un éxito!! ja, ja, veamos...

    Un beso, amigo
    Blanca

    ResponderEliminar
  17. Lolita de mi corazón: serás mis ojos, y a través de ti podré estar en España, ya me contarás.

    Muchas gracias, querida amiga,

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  18. Sí Sergio, desde aquí puedes pedirla directamente a la web de la editorial. Sería para mí un verdadero gusto que la leyeras.


    Muchas gracias!
    Blanca

    ResponderEliminar
  19. Margarita! querida niña, al fin apareciste, si no es porque publico no lo haces!, ja, ja, (voy a tener que publicar más seguido)

    Ya leí que a Teo le dijeron que a partir del 12, ¡Yen la Feria de Madrid! así que a esperar un poco!

    Pero para mí hoy es el día que estuve esperando varios meses, así que ¡que siga la fiesta!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  20. Teo, a partir de hoy quedas contratado como miembro especial, el Espía Literario en grado 1.

    Gracias por ponerme al corriente. No lo sabía, pero si es el doce, que sea el doce, Y si es en la Feria, ¡mejor que mejor!

    Un grande abrazo, querido amigo,

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades, Blanca!! No podía faltar yo a esta fiesta tan esperada, pues la celebración bien merece un brindis. Como te dije, yo habré de esperar hasta mañana, pero esta vez, si no veo el libro al vuelo, lo pediré directamente a la editorial. Estoy deseando leer tu nueva novela. ¡Qué corra el champán! Estoy seguro que tendrás un gran éxito. Merece mucho la pena sumergirse en tus escritos (para quien aún dude de la adquisición de cualquiera de tus obras). Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Blanca, amiga mía, te equivocas en algo. Dices que es el gran día para ti, pero yo te digo que no sólo para ti, sino también para nosotros.
    ¡Ya he hecho el pedido de mi libro! Me lo traerán en pocos días, pero casi estoy contando las horas.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Blanca,
    Me uno a las felicitaciones y abrazos. Este es un gran día para ti y para los que te queremos y seguimos.
    Lástima que no vengas a la feria del libro de Madrid, me hubiera gustado tener tu firma en este nuevo libro tuyo. En fin, lo buscaré y leeré, y estoy convencido de que me gustará tanto o más que La Búsqueda.
    Suerte y besos,
    Boris Rudeiko.

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo encantada que sea el doce! Había pensado que el 9 era mi número de suerte, pero ahora es el doce, ja, ja, ya ven que volátil soy.

    Así que Teo: Nombrado EP1, (en codigo) je, je,

    ResponderEliminar
  25. Javi, tú sí que no pierdes el tiempo, ¡qué maravilla! si así fuesen todos mi lectores la editorial ya debía ir preparando la siguiente edición!

    Gracias amigo por tus lindas palabras, sé que son sinceras.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  26. ¡Ah, Boris! Qué bien que te sumaste a la fiesta, no estaré en la feria del libro de Madrid pero sí estará mi novela, (espero que sí) Un pajarito me dijo que en el stand 195.

    Muchas gracias, Boris,
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la rapidez con la que actúan mis amigos: me acaba de escribir un querido amigo que dice que fue al Corte Inglés y le dijeron que llegaba en dos o tres días, o sea: el sábado.

    EP1 estaba muy bien informado.

    Besos a todo@s!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, Blanca, y mis mejores deseos para esta nueva publicación. Te he conocido a través de los blogs de Javier Pellicer, Armando Rodera, Cristina Puig y amigos y, por las reseñas y comentarios que he leído, estoy deseando hacerme con un ejemplar.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, estoy segura que será un éxito. ¡Disfruta de él!
    Por lo que veo, ya tienes un buen grupo de seguidores. A este ritmo, te veo con una segunda edición.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Llego un día tarde, pero estoy llena de buenos deseos para ti. De lindas sonrisas y miradas de afecto.
    Disfruta tu puesta de largo por segunda vez, que nosotros veremos tus pasos de baile literarios con una envidia sana y profunda admiración.
    Un beso enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola,Blanca! ¡Muchas felicidades, anmiga!

    Me alegro sinceramente, me congratulo casi como si una parte fuera mía; es que ya sabes, yo admiro en ti la humildad de carácter que conservas, pese a los éxitos -porque es lo que son: ëxitos- y toda esa movida interior que trae el cumplimiento de los sueños.

    Mira, es más: ¡me voy a tomar un buen tinto en esta nochecita porteña, en tu honor!

    Por cierto, "EL LEGADO" ya tiene un lugar en mi blog.

    Acá te dejo esta frasecita que tengo en el blog. No es mía, sin que me la copié de un libro de ¡horóscopos! ¡jaja! Pero es muy cierta, y creo que tiene que ver con lo que te està pasando. O tal vez debiera decir, con lo que tú has hecho posible; uno hace que suceda. Claro que si el destino ayuda, mucho mejor.

    "¿Sabes qué es una Revelación?

    Es como cuando estás en una habitación pequeña y de repente se caen las paredes y ves todo el exterior. Es lo que le sucede a las aves cuando rompen a volar. Ya no te importa la pared o la cáscara. Son historia. Es una sensación muy gloriosa."

    ¡Enhorabuena, Blanca! Merecidísmas satisfacciones!

    Oye: sí que estás monísima en esa foto con el libro. ¡Guau! ¡El Glamour a mil, chica!

    Un beso y abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
  32. Amiga Blanca,

    En efecto, es el día en que ve la luz tu segunda novela publicada, el día en que culminan meses y meses de trabajo duro y exigente. El segundo escalón de la larga escalera de éxitos que te espera, el segundo capítulo de una novela mucho mayor. Y no es casual, ni anecdótico, sino el resultado de tus increíbles dotes imaginativas, tu inagotable capacidad de trabajo y tu insaciable deseo de perfección. Te deseo el mayor de los éxitos.

    Fernando

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga,

    Me uno en la alegría que a todos nos embarga por el bautizo de “El Legado: La Hija de Hitler.”

    Todo el éxito para ti; te lo mereces. Ahora nos toca disfrutar de tus palabras y correr la voz para que la novela llegue a la mayoría de las personas.

    Un beso,

    Daniel DC

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué alegría debes sentir! Tanta como transmites. Espero comprarlo este fin de semana, para alimentarme con nuevas letras. ¡Ya te contaré!

    Así me libraré del dolor de cabeza (ayer tuve Brain Storming con mi Agencia)

    Un saludo, y disfruta el acontemiento

    ResponderEliminar
  35. Hola Blanca, felicidades (con un día de retraso).
    Me imagino que debes sentir una emoción intensa, como ves además por aquí tu publicación está teniendo gran repercusión, solo falta que nos hagas una visitilla para que podamos conocernos en persona, ¿eh? je,je.
    Felicidades de nuevo, compañera, disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el libro, Blanca, me fijaré para ver si lo veo en las librerías; acabo de encontrarme con tu blog y lo voy a seguir, es realmente interesante.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. hola Blanca

    ¡muchas felicidades de corazón!
    al verte en el video feliz, pletórica y nerviosa, los que sentimos algo por ti nos hemos emocionado, y alegrado de que tu nuevo trabajo vea la luz.
    Me enteré en el blog de Lola, pero yo ando volcada en mi tratamiento y hasta ahora no he podido venir.

    No, no creo que nadie pase de tu éxito y sí que sintamos envidia cuando sabes lo dificil que es publicar... y acertar.

    Pero ayer fue tu día, tu recompensa al trabajo y de alguna manera también fue nuestro día por quererte imitar.

    Un abrazo grande y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  38. Pero qué preciosos comentarios me encuentro hoy...
    Y es que todos los que estamos aquí de una forma u otra compartimos la escritura. Unos leen, otros enseñan, los más escriben, y todo eso nos une. Qué lindo.

    g.l.r.: Javier, Cristina y Armando son personas especialísimas. Me alegra mucho que compartas esta fiesta con nosotros, pasa y siéntete como en tu casa, el champán y los bocaditos están a la orden!
    Muchas gracias por tus deseos de leer mi novela, ojalá lo hicieras, y me comentaras tu opinión.

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  39. Pues sí, querida MJesus, si todos los amigos llegasen a comprar un ejemplar, creo que habría que ir preparando la segunda edición!, ja, ja, (ojalá)

    Muchas gracias por tus buenos deseos, amiga, y también por poner una entrada con El legado en tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No, querida Arlette, no llegas un día tarde, ¡llegas dos días antes!, ya me enteré que El legado sale el sábado, pero como no me iba a quedar vestida y alborotada, abrí las puertas a la fiesta!, ja, ja,
    Así que mi segunda puesta de largo, sigue en pie.
    Muchas gracias por visitarme y por tus palabras, es un honor tener aquí a Rosa Ribas y a Arlette Geneve, dos escritoras fabulosas.

    Besos!

    Blanca

    ResponderEliminar
  41. Mi querida Turkesa,

    Me conmueve saber que consideras que tengo éxito. Bueno, sí, tengo éxito en contar con tan buenos amigos, y en hacer lo que más me gusta: escribir.

    No sé si soy humilde, no lo había notado, la verdad, pero si así lo percibes, me siento halagada, Turkesa, sólo sé que estoy pasando por unos momentos maravillosos. Mi novela sale a la venta, hoy, mañana, o el sábado, pero sale, y es algo muy satisfactorio que todo se dé como lo tenía en mente. He aprendi mucho en este par de años, los foros fueron lugares clave para ello, y es lo que aconsejo a todos los que empiecen, asistan a foros, que en ellos pueden encontrar personas increíbles.

    Te acepto ese tinto porteño, Turke! ¿o era tinta la nochecita? Ja, ja, y brindemos por “La revelación”.

    Muchas gracias por tener El legado en tu blog, amiga,
    Y por ser como eres,

    Un beso con glamour!
    Blanca

    ResponderEliminar
  42. Fernando, tú más que nadie sabes cuánto se trabaja corrigiendo, como dices, es un trabajo duro y exigente. Aprendí de ti a no conformarme, a trabajar por la excelencia, y es lo que he hecho esta vez.

    Muchas gracias por tu visita y por desearme éxito, amigo,
    Un abrazo,
    Blanca

    ¡Puedes contribuir con una cava! pues creo que el champán se empieza a esfumar...

    ResponderEliminar
  43. ¡Danny! te sabía enclaustrado hasta el 28, pero ya veo que este día mereció una escapada!

    Gracias, amigo por pasar y dejar tu lindas palabras, las guardo en el corazón,

    Muchos besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  44. Blas: Brain storming con tu agencia? pasaré de inmediato por tu blog a enterarme!

    Gracias por pasar, amigo,
    Un beso!
    Blanca

    ResponderEliminar
  45. Hola Lorea! qué bonito nombre, pasé por tu blog y vi una historia que no me quiero perder.

    Muchas gracias por haber llegado, sírvete una cava que ya debe haber llegado y ¡Salud!

    Me ilusiona que desees leer mi novela,
    Gracias!
    Blanca

    ResponderEliminar
  46. Preciosa niña, ¡Qué alegría verte por aquí, Mamen: tú también eres escritora y has publicado, ¡Ah, pero este lugar está lleno de gente valiosa! Estuve releyendo Fotos de un adiós, y la verdad, me ha vuelto a fascinar como la primera vez.

    Lo que yo hago es factible para todos, sólo hay que tener constancia y tú sabes de eso más que yo.

    Muchas gracias, Mamen, por pasar, la mesa está servida, y tienes carta libre.

    Besos, amiga,
    Blanca

    ResponderEliminar
  47. Blanca, te tengo que ser sincera, lo siento mucho, y aunque esta vez puede ser la última que nos hablemos, te diré antes de nada que ha sido un placer conocerte.

    Tú libro lo he visto en la librería de mi pueblo, me sorprendió lo rápido que ha llegado, pero me alegré muchísimo, aunque no tengo dinero y no me podido comprarlo, lo siento de veras.

    Te deseo mucha suerte con El Legado, eres una escritora estupenda y se que la tendrás, en cuanto tenga dinero me haré con el.

    Besos

    pd: supongo que te habrá caido fatal que no lo comprara, y si has llegado hasta aquí, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  48. Arwen: ¿Qué estás diciendo? ¿que por no poder comprar mi libro no nos hablaremos más? ¡Por dios, qué tontería!

    Si es por eso, no es ningún motivo querida amiga, ¡cuántos libros he dejado de comprar yo por no poder hacerlo!

    Eres una de las personas mas sensibles que he conocido, y espero seguir contando con tu amistad siempre. Se me ocurre que en la biblioteca podrías conseguirlo, pues sé que estará allí. ¡Socorro! que alguien le preste el libro a Arwen después de que lo haya leído!
    Si yo pudiera te enviaría uno, pero me llegaron pocos y estoy ¡tan lejos!

    Un abrazo, amiga, y no te hagas problemas,
    Blanca

    ResponderEliminar
  49. Hola Blanca Miosi.

    Hoy he ido por la mañana (una pequeña escapadita de mi trabajo) a la casa del libro, en vigo. Por desgracia aún no lo tienen a la venta (estan pedidos).

    En esta semana podré desgustar tu novela y, con tu permiso, realizar un pequeño comentario (referente a mis imprsiones) en mi blog.

    Enhorabuena Blanca.

    P.D. Estás muy guapa en la Fotografía.

    ResponderEliminar
  50. Blanca, enhorabuena. Debes sentirte muy orgullosa, y no es para menos, de tener tu segundo libro impreso en España. Como te dije en otra ocasión, son pocos los autores - aun los consagrados- que logran esa proeza.

    El Legado es una obra que estoy cierto gustará, el primer capítulo así lo demuestra, te agarra desde el inicio.

    Sigue con tu tesón insuperable y con esas ansias litererarias que te llevarán a publicar muchos más libros.

    Un gran beso de felicitaciones a la distancia,

    Venator

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena a ti y al mundo de la literatura por tener un nuevo tesorito.

    Xavier Borrell

    ResponderEliminar
  52. Mi más sincera enhorabuena, Blanca. Si alguien se merece tener esa alegría que sin duda estás disfrutando en estos momentos, esa sin duda eres tú. Te lo mereces, te lo mereces, y te lo mereces, no se me ocurre otra cosa que pueda decirte. Es un orgullo conocer a una escritora con mayúsculas, como lo eres tú. Mis amigos alucinan cuando ven en mi casa "La búsqueda" y les digo "conozco a la autora a través de Internet".

    Solo una inquietud: !!No he conseguido encontrar tu libro!!. Al parecer, todavía tardará unos días en llegar de lleno a las librerías. Mañana me pasaré por la Fnac, aver que me cuentan, y a hacer alguna foto si me dejan. No te quepa duda de que, en cuanto salga, me pillo uno para mí y alguno más para regalar.

    Un beso muy fuerte, y enhorabuena otra vez, guapísima.

    ResponderEliminar
  53. Febade, nada me satisface más que saber que pronto leerás mi novela, muchas gracias por buscarla.

    Y también por decir que estoy muy guapa!

    Blanca

    ResponderEliminar
  54. Venator, querido amigo, sé que siempre estarás apoyándome, espero que pronto puedas leer El legado, me hace mucho ilusión que así sea.

    Un beso en la distancia y salud!

    Blanca

    ResponderEliminar
  55. Xavier! ¡Como agradecer todo lo que ustedes han hecho por mí! estos momentos son un hito en mi vida, nunca había tenido tantas palabras de aprecio!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  56. Félix, parece que tardará un par de días, pero ya estamos preparados! Sí, por favor, lo de la foto es importante, ¡quiero ver cómo está mi libro en una librería!
    Espero con ansiedad que me las mandes!

    Salud, y hasta pronto!
    Blanca

    ResponderEliminar
  57. Buenas, quería desearte suerte en la publicación de tu nueva novela. Aunque creo que no necesitarás suerte, pues tú talento es el que marca las diferencias.

    En cuanto acabe el libro que estoy leyendo me compro tu libro y lo leo. Estoy seguro que no me defraudará.

    Si necesitas cualquier cosa, estoy para ayudarte (en el dinero ando algo escaso, por eso).

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo.

    Pildo.

    ResponderEliminar
  58. Pildo5, hijo mío, qué agradable visita!

    Muchas gracias por tu oferta de ayuda, por ahora me conformo con que me leas, que ya es bastante!

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena, yo puedo decirte que aquí en Barcelona y en la Casa del Libro había muchos ejemplares, estaba junto a los grandes, y yo no sé qué harían los demás, pero yo me paré, la miré casi con lupa, le di mil vueltas, y me gustó mucho. No pude comprarla en ese momento, pero espero de corazón hacerlo muy pronto y darte mi más sincera opinión. De todos modos, tú ya sabes que vales... ¿o todavía lo dudas?

    ResponderEliminar
  60. Mi enhorabuena Blanca, estoy contentísima por ti, te he hecho una reseña en mi blog. Estoy segura de que muchísima gente leerá tu novela porque es una maravilla.
    Desde aquí va un capuchino a tu salud guapísima! Felicidades de una blogera y fiel lectora.
    Cristina

    ResponderEliminar
  61. Jules, linda, muchas gracias por contarme con lujo de detalles tu sensación al tener la novela en tus manos, ojalá pudieras comprarla, estoy queriendo saber tu opinión.

    Si la tienen en la Casa del Libro debesn estar distribuyéndola en otros sitios también, me alegra mucho!

    Gracias por el mensaje y Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  62. Hola Cristina! ya pasé por tu blog y te estoy muuuuy agradecida! Eres muy amable a dedicarme un pedazo de tu precioso blog, y sale el capuccino!!, ja, ja,

    Muchos besos, linda,
    Blanca

    ResponderEliminar
  63. Mañana mismo la encargo en la casa del libro, seguro que estara genial.

    ¿Te interesaría una entrevista sobre tu trabajo? Si te apetece dime cosas y te la mando.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Andrés! muchas gracias por pasar, por supuesto que me interesaría una entrevista, será un privilegio.

    Te dejé un mensaje en tu blog.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  65. Mucha suerte Blanca! Felicitaciones por tu novela!

    ResponderEliminar
  66. Ayer pasé por el centro de Madrid, Blanca. Aunque era fiesta estaban abiertas todas las tiendas de la zona. Tu libro estaba ya, y muy bien colocado, en las estanterías centrales de El Corte Inglés y La Casa del Libro. En la FNAC de Callao todavía no lo habían recibido, pero imagino que llegará en breve.

    Así que de momento, aunque no lo vi en la Feria del Libro, ya está en las librerías más importantes. Ya verás como las ventas empiezan a notarse en breve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Faltaba yo para decirte que cuentes conmigo. Por supuesto que lo compro y lo comentaré. Te enterarás....

    Un besazo, y mucha, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué buenas noticias para empezar el día, Armando!

    ¡Ah... quiero ver esa ruma de libros... !

    gracias por contarme, amigo.


    Tito Carlos:
    De veras hacías falta en esta fiesta, tómate una copa de champán, la sirvió Esther para ti!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  69. Blanca,

    Felicitaciones por tu nueva novela! Ojalá que se venda mucho! :-)

    Y a ver cuándo se consigue en Argentina!!

    Saludos,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  70. ¡Gracias Alejandro! pasé por tu web y te envié un mensaje, pero (glup) puse Antonio!!

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  71. espero que tengas exito!
    te felicito!
    A ver si nos mandas a nosotros los kapasulimos una muestra gratis!je

    ResponderEliminar
  72. Blanca, sigo sin poder conseguir el libro, ¡qué rabia!

    Pero, te comento que, en este mismo instante, en LaSexta, una televisión pública a nivel nacional, están retransmitiendo un documental que especula sobre la posible huída de Hitler en mayo de 1945. Habla del hecho de que podría haberse reunido con dos hijos que habría tenido junto con Eva Brown en Suiza. Por supuesto, no es concluyente, y finalmente procura demostrar que en realidad sí murió suicidándose.

    Sin embargo, todo eso es publicidad para tu libro, referencias históricas, ¡justo en la semana en que la novela ha sido lanzada! Sin duda, una buena noticia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Saludos a los kapasulinos de Argentina!

    ¡Ojalá pudiera llegar a esa tierra mi libro lo antes posible!

    Un beso, Muchas gracias por pasar!

    Blanca

    ResponderEliminar
  74. Teo, lo que me dices es preocupante. Sé de varias tiendas inclyendo librerías pequeñas que ya lo tienen, pero, habrá que esperar.

    Es una magnífica noticia la de la retransmisión del documental de Hitler. Sobre todo, muy oportuna!

    Gracias por tu ojo avizor, Teo,

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  75. Blanca, no me llegó tu mensaje. Qué raro.

    Saludos,
    Alejandro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.