sábado, 12 de octubre de 2013

EL MANUSCRITO II El coleccionista ¿De qué se trata? ¡Ya a la venta!


Las personas que leyeron EL MANUSCRITO I El secreto, saben que es una novela que tiene principio y fin. No es un libro que tiene una segunda parte.

EL MANUSCRITO II El coleccionista, es otra historia absolutamente diferente, no es necesario leer el primer libro para leer el segundo, ambas tienen principio y fin.


La idea de poner como título EL MANUSCRITO se debe a que lo único que permanece es el manuscrito. El que va dictando la historia, ese manuscrito cuyo contenido es misterioso... Espero que se animen a comprar este segundo libro y ojalá lo disfruten, ¡muchas gracias!

Puedes acceder a Amazon con este enlace: viewBook.at/ManuscritoII 
Diseño de Ernesto Valdes
Desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.


Sinopsis:


"En el siglo XVI el tráfico de oro y plata proveniente de América hacia España era frecuente. Los cargamentos cruzaban el Mar del Norte desde Nueva España (México) y también desde el virreinato del Perú. Muchas de las embarcaciones naufragaron en los mares tenebrosos de lo que ahora se conoce como Atlántico. Sus cargamentos quedaron esparcidos por algunas islas y en las profundidades del océano, producto de los huracanes y tormentas, pero también de los enfrentamientos con corsarios y piratas.
Uno de esos enormes tesoros yace en una isla camino a las Bahamas, el sitio y lo que allí se encuentra está en un diminuto pergamino que escondió Giulio Clovio, el pintor miniaturista más famoso de la historia. Permaneció oculto por casi quinientos años dentro de un microscópico reloj que fue a parar a manos de un coleccionista.

EL MANUSCRITO se encargará de guiar a todos los involucrados, quienes entrarán en la historia y formarán parte de ella.

Como en el libro anterior, EL MANUSCRITO I El secreto, Blanca Miosi utiliza una técnica original, en la que el lector podrá visualizar lo que ocurre desde diferentes puntos de vista, incluyendo el del manuscrito y, así como en el primer libro, es una novela que tiene principio y fin".

Desde aquí un agradecimiento especial a mi querido amigo Francisco Sánchez, quien me proporcionó datos importantes acerca de la bolsa, la cotización del oro y de las monedas antiguas, un aporte valioso que tiene mucho que ver con la trama de la novela.

A Daniel De Cordova y su inestimable ayuda para la versión en papel. Y, por supuesto, a mi insustituible amigo Fernando Hidalgo, quien con sus consejos y ojo avizor mejoró notablemente la historia. 

La versión impresa saldrá dentro de unos días.  Estará a la venta en Amazon. 

¡Espero de todo corazón que esta nueva historia sea del agrado de quienes la lean! ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Sin duda que tendrá mucho éxito, Blanca, como ya la tuvo "La Búsqueda" o su predecesora, "El Manuscrito 1, el secreto", y ojala y se de la posibilidad de verlas todas, (algún día), convertidas en éxitos de cine. Un abrazo y éxitos amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, Frank, ojalá sea como dices amigo, qué más quisiera yo! ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Blanca,

    Tanto el texto como la portada atrapan. Estoy seguro de que te va a ir muy bien. :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro, eso espero :) veamos cómovan las ventas y si a los lectores les gusta.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. hola, estoy empezando a escribir, me ayudan con visitas? http://joseebarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la mejor manera de hacerte conocido, Jopsé. Tendrías que dejar algún comentario referene al post, o a cualquiera de los otros, y estoy segura de que así lograrás que vayan a visitarte. Y antes que nada: Saludo y despedida, la educación y cortesía ante todo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenas tardes. Acabo de terminar mi primera novela. Estoy viendo si la publico en una editorial o a través de Amazon. Me gustaría conocer su opinión. Podría enviarle el manuscrito, claro, si usted gusta y tiene tiempo.

    Gracias por la atención y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por haber terminado tu primera novela, Fidel. antes de decidir si la publicas por editorial tienes que probar si ellas la aceptan, eso no depende del autor sino de la editorial. Lamentándolo mucho no puedo recibir tu manuscrito, no estoy suficientemente calificada para evaluarlo, pero una editorial tiene lectores profesionales y ellos podrían leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo el Manuscrito II y
    nuevamente me siento atrapada en su lectura al
    igual que con el
    Manuscrito I, son los dos primeros libros que tengo de tu autoria y se que no seran los ultimos felicidades y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Muchas gracias, Lilian, por leer mis dos manuscritos, qué satisfacción saber que te han gustado, espero que sea así hasta el final!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.