lunes, 14 de enero de 2013

Cadena Cope Entrevista radial a Blanca Miosi

Hola amigos, el escritor y locutor Neo Coslado me entrevistó en su programa literario en la Cadena Cope. Me gustó mucho conversar con él, si desean escucharnos pueden hacerlo AQUÍ, es una entrevista corta pero entretenida. Hablamos de mi novela El manuscrito 1 El secreto.



A la venta en digital y en edición de bolsillo

Neo Coslado publicará este febrero próximo su novela Ashia la niña somalí bajo el sello Atanor Ediciones, ¡desde ya le deseo mucho éxito!

4 comentarios:

  1. Interesante entrevista, Blanca, y como ya he dicho en otros lugares, el argumento de "El manuscrito" me parece fascinante. La novela de Neo también tiene buena pinta, pero como dices tú, habrá que esperar a que salga en digital. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista, Blanca, que me mantuvo expectante y escuchándote con mucho interés, Blanca, deberías de trabajar en la radio, tienes una preciosa voz pero sobre todo, sabes como enganchar a quienes te escuchan por lo bien que sabes expresarte, un modo ágil y a la vez sencillo, fácil de entender. Felicidades por esta gran entrevista, cada día te conocemos más y mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carmen, por escuchar la entrevista. Neo me dejó a hablar a mi gusto y pude exponer algunas cosas que en anteriores entrevistas no había podido hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Frank, ahora con las facilidades que existen para tener una emisora vía Internet, me lo estoy pensando. No sé si mi voz sea preciosa como dices, porque al ser mía, la escucho extraña, pero muchísimas gracias, amigo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.