miércoles, 31 de marzo de 2010

Teo y la Segunda Edición


Así es, amigos, nuestras expectativas se han cumplido con creces, y no era para menos. En unos días más saldrá la segunda edición de Hijos de Heracles, de nuestro compañero Teo Palacios, el que nos ha dado tantos consejos acerca de cómo presentar los trabajos a las editoriales, cómo hacer para conseguir agente, cómo para lograr ser publicado... Ahora tendrá que decirnos cómo hacer para convertirnos en un súper ventas.


Como él mismo lo cuenta en su blog, ya no quedan ejemplares en existencia, así que la editorial ha tomado la decisión de lanzar la segunda edición y espero que sea tan exitosa como la primera.

¡Salud, compañero! ¡No me defraudaste, sabía que lo lograrías!

Y ahora viene el Blas y la Lola, ¡Dios mío! ¡qué angustia la espera! dentro de poco vamos a tener varios súper escritores, me siento orgullosa de formar parte de esta Generación XXI, ¡Claro que sí!
B. Miosi

11 comentarios:

  1. Aupa los escritores con clase.....! Bravo ...Besos

    ResponderEliminar
  2. Blanca, mi ultima entrada está dedicada a tu novela, por si te interesa...

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno lo que está consiguiendo Teo. Parece que las cosas están marchando bien!

    Un abrazo,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una noticia estupenda la de TEo, una segunda edición en tan sólo dos meses es toda una proeza, ¡qué grande!
    Que siga, que siga..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca,

    He estado "desconectada" un tiempo del mundo virtual, lo cierto es que lo necesitaba para avanzar en la novela y centrarme un poco en diversas cosas. Me alegro muchísimo de que le salgan tan bien las cosas a Teo, le he dado la enhorabuena, se merece eso y mucho más, estoy segura de que le va a ir muy bien. Aprovecho para enviarte un enorme abrazo,

    Cris

    ResponderEliminar
  6. Blanca, hablando de riñones, aquí hay dos buenos ejemplos.
    Felicidades.

    Abrazos facsimilares.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca:
    Ayer terminé de leer el Legado: la hija de Hitler.
    Me ha parecido un libro FANTÁSTICO, que me ha mantenido durante los últimos cuatro días “hipnotizada”.
    Primero, me había dejado sugestionar por Welldone. A medida que avanzaba en la lectura, el arte de seducción de Conrad Strauss se apoderó de mí. Desperté del hechizo en la última hoja, para darme cuenta, que el trance por el que había pasado era fruto de Blanca. Ella ha tenido el poder en sus manos y me ha manejado a su antojo y sin darme cuenta, desde la primera hoja a la última del libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, amigos, en estos días Teo debe estar muy emocionado, ¡me lo imagino!

    Lolita: ya pasé por tu blog, un millón de besos!

    María: Eres increíble, agradezco muchísimo las palabras que tienes para mi novela, no hay nada mejor para un autor que le digan que su libro ha gustado, y si dicen que es FANTÁSTICO, imagínate!

    De veras: ¡Gracias!

    ¡Un besote grande para tod@s!

    ResponderEliminar
  9. María: Colgaré tu comentario en el blog de El legado.

    ResponderEliminar
  10. La noticia de Teo es fantástica. Y bueno Blanca, cuéntanos qué tal va EL LEGADO, porque ya ha cruzado al otro lado, y sigue recibiendo muy buenas críticas. ¡Puede que su segunda edición no quede lejos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ay, Blanca... ¡si yo supiera qué hay que hacer para escribir superéxitos! Sólo sé como NO se pueden escribir: sin ganas, sin pasión, sin alma, sin poner todo en el empeño. Pero claro, eso se puede trasladar a cualquier otro ámbito, ¿verdad?

    Por cierto, que no puedes quejarte, ¿eh? Que tu libro sigue funcionando bien en España y está en casi toda sudamérica. No sé yo quién tendrá que contar antes sus secretos...

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.