jueves, 27 de junio de 2019

¿Qué es Ebrolis y por qué es importante para lectores y escritores?


Hace cuatro años recibí un correo de una página llamada Ebrolis. El aviso despertó mi curiosidad porque se hablaba de libros y cuando entré a la web me di con la sorpresa de que se trataba de recomendaciones de libros escogidos según el género que yo eligiera a unos precios tentadores.
Desde entonces recibo la newsletter  sin falta todas las semanas y en ocasiones he visto libros míos ofertados, lo cual me produce una gran alegría. Tengo varios grupos en Facebook, uno de ellos es de ebooks legales gratis, y suelo postear los libros que Ebrolis ofrece de manera gratuita, así como también otros libros que puedan ser de interés para mis seguidores a precios rebajados.


Creo que Ebrolis tiene una forma de negocio novedosa y atractiva, porque solo sugiere la lectura del género que me agrada, lo cual es un alivio como lectora, y como escritora encuentro la página como una gran ayuda y complemento promocional más allá del que Amazon o yo misma puedo ofrecer.  Por ahora los libros que ofrecen son de Amazon, Tagus, Apple, Google Play, Books, Barnes & Noble, Nook, Kobo, Smashwords, pero tengo entendido que están ampliando su oferta a Ibooks y tal vez a otras tiendas populares.
Con cuatro años de vida y 65.000 suscriptores veo a este grupo de jóvenes emprendedores mucho futuro, porque, además, cada cierto tiempo ofrecen un pack de libros que son toda una tentación por la forma en que se pueden comprar: “Descarga gratis o paga lo que quieras por este pack de 18 libros” que pueden ser de misterio, ciencia-ficción, thrillers, fantasía, histórica, o romántica, según sea el caso. ¿Quién puede resistirse a eso?
A los lectores les fascina, y a los escritores les conviene que sus libros sean leídos aunque sea a un bajo costo, porque lector ganado es lector que recomienda y que se puede volver un fan potencial.
Puedes darte de alta para recibir las recomendaciones de Ebrolis AQUÍ y para autores/editoriales, tienen la página www.ebrolis.com/autores.
¡Hasta la próxima, amigos!


5 comentarios:

  1. Si,efectivamente conozco a Ebrolis hace años y he disfrutado de muchas de sus ofertas. Además últimamente recomiendan páginas y algunos artículos interesantes.Me uno a tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una interesante propuesta que los lectores asiduos deberían aprovechar, Armo. ¡Yo también he comprado libros muy buenos a precios incríbles!

      Eliminar
  2. Ay Dios, esas tentaciones que ando intentando evitar...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la publicidad de ebrolis pude generar 5.000 ventas de mi novela más reconocids hoy por hoy Mandagual. Es increíble lo que puede hacer una recomendación de Ebrolis. Es verdad que pagué, pero valió la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.