lunes, 3 de diciembre de 2012

Blanca Miosi, entrevista en TV Venezuela (Mujeres en todo)





Como algunos de ustedes saben doy clases en la Academia de Escritores, y la semana pasada di una entrevista en Globovisión en el programa Mujeres en Todo a Alba Cecilia Mujica, una moderadora de una extraordinaria trayectoria a quien admiro desde hace años y que tuve el privilegio de conocer ese día.

Se trataba de anunciar el concurso de microcuentos vía Twitter que Daniel Jordán, director de la Academia puso en marcha. El concurso inicia el jueves 22 noviembre y culmina el jueves 06 diciembre 2012 a las 5pm (hora Venezuela, UTC -4:30).

El 13 diciembre 2012 se publicarán los 20 tuits seleccionados y al ganador del concurso en www.academiadeescritores.com y en la red social www.facebook.com/academiadeescritores

El jurado evaluador, estará compuesto por dos profesores de la Academia de Escritores: María Antonieta Flores y Vivian Stusser, quienes seleccionarán los 20 tuits de mayor calidad literaria, y de ese grupo, escogerán el microcuento ganador del concurso internacional navideño.

Si desean saber más detalles, las bases del concurso están AQUÍ

Espero que se animen a participar, ¡y hasta la próxima, amigos!


1 comentario:

  1. Se te ve estupenda, Blanca! Y el concurso me parece muy interesante, pero acaba mañana! No sé si me dará tiempo a pensar algo.
    Un abrazo y enhorabuena por toda tu trayectoria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.