viernes, 28 de mayo de 2010

¡Llegamos a 30.000!

Hola, queridos amigos,

Me he fijado en el contador del blog, ¡y vi que en estos días ha sobrepasado el número 30.000!

Nunca he festejado la cantidad de entradas, pero esta vez merece la pena, creo yo. Quiero agradecer a tantos amigos que desde lugares lejanos apoyan este sitio con sus entradas; de vez en cuando hay alguno que otro que desaparece pero regresa y es lo importante, comprendo que no siempre se tiene el tiempo suficiente para dedicarlo a recorrer los blogs de los compañeros.

Empecé por allá en noviembre del 2007, cuando en el foro Prosófagos alguien sugirió la idea de que era bueno tener un blog, lo abrí sin saber nada de nada, simplemente quise investigar, y la primera experiencia no fue muy alentadora así que dejé de el asunto por unos meses para retomarlo con la publicación de mi novela La búsqueda en enero del 2008, al tiempo que abría otro para la novela.

Mi primer post en Blanca Miosi y su Mundo fue:
Mis Primeros Pasos
De ahí en adelante hice cambio de plantilla, agregué fotos, y empezó a fascinarme este mundo que hoy por hoy lo considero importante e imprescindible para mí.

Los visitantes al blog se han convertido en amigos de carne y hueso, ya no son simples nicks, me escribo con muchos de ustedes y conversamos como suele hacerse con viejos amigos, y hasta mejor, porque a las amistades que viven en mi país apenas las veo, y la mayoría no comparte mi vocación: la escritura.

Espero que sepan disculpar si por temporadas no soy una asidua visitante, pero se debe a que no soy escritora de tiempo completo, como casi todos los que empezamos en esto, mi tiempo está compartido; y si estoy envuelta en un nuevo proyecto literario, hay días en los que literalmente me desaparezco. Como últimamente: estoy dando los últimos toques a mi novela EL SECRETO, y como tengo la boca muy grande, ja, ja, le adelanté a mi agente que está casi lista y que es “la mejor novela que he escrito hasta ahora”. ¿Se imaginan cuántas veces escuchará ella eso? Ahora me veo con el apuro de entregarla, pero cosa rara: es así como mejor funciono.

Chicos y chicas: Muchas gracias una vez más por compartir una parte de sus vidas conmigo. Los quiero.

Blanca Miosi

55 comentarios:

  1. Chin chin. Brindemos por esas 30.000 visitas, claro que es para celebrarlo. La verdad es que el blog es una ventana abierta al mundo. Y que nunca se cierre.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar. Es un gran blog, y una gran escritora. Brindo por las
    30.000 siguientes, que seguro que las habrá. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA....Brindo contigo y con tu blog reflejo de una gran escritora...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Blanca. Es un gusto ser parte de esas 30.000 visitas! :-)

    A veces comento, y otras no. Pero siempre paso.

    Un abrazo,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! 30.000 y los que quedan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades, por esas 30.000!!
    Yo soy de las que curioseo en todas tus entradas —con algunas repito—, pero pocas veces dejo comentarios. Perdón, perdón...
    La culpa la tiene el maldito tiempo que no puedo desdoblar... ni dilatar... ni repartir como es debido...
    Un abrazo enorme, amiga

    ResponderEliminar
  7. Que linda eres Blanca!!! Estas palabras que has dejado aquí es sólo una muestra de la razón por la que tienes tantos amigos y visitantes. ¡Muchas felicidades por esas 30,000!! (Y hablamos de dos años), solamente dos años. Es un orgullo conocer gente como tú. Felicidades también por "la mejor novela que has escrito" Ja, ja, ja, otro gran logro, amiga!!!
    Un Abrazo caluroso desde aquí

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones, Blanca, tanto por esas merecidas visitas, como por este blog que emociona, enseña y nos acerca cada día más un poquito a ti. Mucha suerte con ese nuevo manuscrito.
    Un beso, Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Blanca; y que la cifra siga creciendo.
    Desde luego el blog es una gran herramienta de los tiempos modernos. En él he tenido la fortuna de conocer a grandes compañeros de viaje en esto de la escritura, originales y sorprendentes como tú. Gracias por tus consejos y todo el apoyo que nos aportas.

    Un fuerte abrazo.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca:
    Felicidades por esas 30.000 visitas, gracias a tu blog yo he tenido la suerte de encontrar una gran amiga de la que aprendo todos los dias.
    Mucha suerte con la novela que has terminado de escribir.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  11. Te mereces eso y más querida amiga. Llegar a las 30,000 visitas es todo un lujo y brindamos por ello.

    Ahora esperaremos pacientemente a que tu nueva novela: El Secreto, salga a la venta para poder devorarla y disfrutar su contenido.

    Un beso,

    Daniel DC

    ResponderEliminar
  12. Blanca, me cuelo al festejo de los 30 mil cliks.
    Un abrazo abierto.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  13. Bravo por estas 30.000, Blanca. Tu blog es una de mis visitas obligadas cada vez que lo actualizas, porque me acercan un poco a ti. ¡Y siempre nos regalas mucha variedad!: un relato, consejos, noticias... ¿qué más se puede pedir?
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca, enhorabuena. 30000 es un buen número para celebrar. A veces me pierdo pero siempre vuelvo y es un placer.
    Un abazo
    janet

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Blanca, que podamos compartir contigo muchas más letras, tanto aquí, como encuadernadas en cartoné o tapa dura o como sea, pero siempre compartidas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡POP! ¡Descorchemos el champán y ahoguemos la Crisis con días interminables de vino y rosas!

    En serio, enhorabuena. Si es lo que tiene ser optimista, se contagia sin remedio. Si una cosa buena tiene la Red es que promueve amistades con intereses comunes.
    Me alegro mucho por esos 30.000, y si tu agente te ha metido prisa para que se la des, será porque sabe que eres una garantía de éxito.

    Yo tengo mi segunda obra esperando en el cajón, hasta que no salga mi primera criatura a la calle y vea cómo se desenvuelve no me atrevo a movilizarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Blanca, enhorabuena por este nº de visitas que pronto serán muchas más.
    Conocerte ha sido un placer por tu calidad humana, ante todo, y luego como escritora.
    Me gusta el título de tu nueva novela y me encantaría leerla.
    Te mando un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  18. Estimada Blanca,

    Siempre es un placer visitarte, aunque a veces tarde por estar ocupado. Siempre aprendo, y además es una delicia.

    Solamente me queda decirte:

    ¡Larga vida a tu blog!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, estoy segura de que ese contador seguirá subiendo, siempre que vengo por aquí, encuentro cosas interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno venir por aquí y encontrar que tanta gente linda se acordó de mí!

    Un abrazo y un beso a todos y cada uno de ustedes, amigos, son los que dan vida a este lugar, sin sus visitas, dudo mucho que tuviese ánimos para tener un blog.

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Blanca

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, Blanca!! Es una magnífica noticia para ti y para todos nosotros, que seguimos desde hace tiempo uno de los blogs que gracias a su indudable calidad se ha convertido en una página de referencia para muchos.

    Seguro que tu última novela nos sorprende de nuevo con esa prosa tan cuidada que engancha a lectores de todo el mundo. Ya nos irás contando las novedades al respecto...

    Enhorabuena por la efemérides!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, Blanca!! Es una magnífica noticia para ti y para todos nosotros, que seguimos desde hace tiempo uno de los blogs que gracias a su indudable calidad se ha convertido en una página de referencia para muchos.

    Seguro que tu última novela nos sorprende de nuevo con esa prosa tan cuidada que engancha a lectores de todo el mundo. Ya nos irás contando las novedades al respecto...

    Enhorabuena por la efemérides!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Blanca! Me alegro muchisimo que tu blog tenga tantas visitas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades, Blanca!

    Merecidísmo resultado. Pues aparte de destacarte en el solitario arte de escribir, de compartir, te haces querer. Tal vez porque das primero, porque no te crees ¡guau! pero tampoco pecas de falsa modestia... Equilibrio emocional, una postura ética sin fisuras, frontalidad y prudencia, entre otras cosas, es lo que se aprecia desde la distancia. Y la suma de todo es lo que supongo arroja esta nada antojadiza estadística.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por estos primeros 30.000! Y vas por mucho más, con semejante blog que tenés, más tu fama que ha trascendido fronteras y sos una estrella internacional!

    Un placer poder volver a visitarte, querida amiga!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindas palabras, Armando, muchas gracias, A mí también me gusta mucho tu blog.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  27. Carlita:

    Pues no serán muchas en comparación con el tuyo, pero para mí significa mucho!

    GRacias, amiga, por acordarte de mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Turkesa, Querida amiga,

    No te equivocas cuando dices que no tengo falsa modestia, en realidad, soy como me perciben, no oculto mis logros, pues me siento orgullosa de ellos, pero al mismo tiempo sé que me falta mucho recorrido para llegar adonde quiero, y si el camino lo puedo hacer acompañada de ustedes, será un grato paseo.

    Un abrazo cariñoso, Turkesa!
    Blanca

    ResponderEliminar
  29. Stanley:
    Más famoso que tú, lo dudo, ¡tienes legiones de admiradores! ja, ja,

    Muchas gracias por tan buenos deseos!
    Besos, guapo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, por supuesto que debes celebrarlo, 30.000 visitas es todo un logro; amigos que te visitan y dejan sus huellas; esto sí se celebra.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades Blanca! Me alegra ser una de esas 30.000 visitas. Tenerte como amiga es maravilloso. Y desde aquí te agradezco enormemente que visites mi humilde blog a sabiendas de que apenas tienes tiempo. Para mi es todo un honor.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Felicidades!!!

    Son muchas visitas, y es una clara muestra de lo que interesa Blanca Miosi y su mundo.
    Pero es un resultado lógico. Tienes un blog que mimas, siempre pones artículos interesantes, y lo mantienes vivo día a día.
    Enhorabuena amiga mía.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti Blanca, siempre. Por tus escritos, por tu bondad y generosidad. Por estar ahí. Yo me identifico con uno de esos que ahora se prodiga poco por las redes y son los motivos de los que hablas los que me llevan a pronunciarme poco: el trabajo compartido con la literatura deja poco tiempo para la red y las visitas. Pero hoy quería hacerlo y me he tomado el tiempo para, al menos, felicitarte por tus 30000 visitas, por tus palabras y por ese cercano fin de EL SECRETO. Qué ganas de leer una nueva novela tuya. Será un auténtico placer hacerme con ella y ponerla junto a sus hermanas;) Bueno, que yo sigo buscando editorial y agente y todo ese rollo de siempre, jejeje. A ver si alguien se interesa. En tanto, un besazo y un fuerte abrazo desde España. Cuídate mucho y sabe que siempre, aunque me pronuncie poco, estoy del otro lado. Bye.

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena, compañera! Ahora hay que ser ambiciosos e ir a por el doble, ¿eh?
    Cuenta, cuenta algo más de tu nuevo proyecto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡ENHORABUENA!

    ¿QUIEN DIJO CRISIS? No hay crisis para la calidad. Tu blog no es una simple bitácora, sino un lugar de encuentro y un balcón por el que te asomas al mar de todos nosotros.

    Besos

    Frankie

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades, Blanca! Me uno a todo lo dicho por los compañeros. No es casual que tengas tantas visitas, si no que es fruto del buen trabajo, de la generosidad que te caracteriza en compartir tus avances, tus inquietudes, tus comienzos, incluso las cosas que menos contenta te han dejado, para eso hay que ser valiente, auténtico y generoso, y es de agradecer. También tu generosidad para con los demás, siempre nos has dado un rincón en tu blog. Gracias. Y, porque es un lugar de encuentro, como han comentado más arriba, y eso pocas personas lo consiguen. Y es que sucede algo, que las personas saben distinguir el polvo de la paja.

    Vaya, como dice Andie Macdowell ¡Porque tú lo vales! Como autora y como ser humano.

    Un abrazo grandote,

    Margarita

    ResponderEliminar
  37. Gracias, Marien, tus visitas son siempre bien recibidas, y el número 30.000 es como para celebrarlo, ¿verdad?

    Besos,

    ResponderEliminar
  38. Printova, ¡cómo no voy a visitar tu blog! escribes unos poemas preciosos, y para mí es siempre un placer visitar a mias amigas!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  39. Arlette, no sabes cómo me alegra que de vez en cuando, a medida que tu tiempo te rinda entre tantos compromisos literarios y laborales puedas pasar por aquí, muchas gracias por acompañarme este días, amiga,
    Blanca

    ResponderEliminar
  40. Amigo Victor:

    Qué alegría que te hayas dado una vuelta por mi blog, ya te echaba en falta, me alegra mucho que hayas avanzado con tu novela, que espero un día verla publicada. Ya estoy en la última corrección de El Secreto, pero no es garantía de que sea publicada, con todo, estoy muy contenta por haberla escrito y es lo importante.

    Muchas gracias, amigo,
    Un abrazo cariñoso!
    Blanca

    ResponderEliminar
  41. Blanca, me alegra mucho el éxito de tu blog, somos muchos los que la seguimos.
    Espero que pronto veamos El Secreto en las librerías.
    Cariños y enhorabuena,

    Venator

    ResponderEliminar
  42. ¿Ir por el doble? Veré si llegamos, ja, ja,
    Pronto colgaré algo de la nueva novela, ya falta poco...

    Besos, Jesús!

    Blanca

    ResponderEliminar
  43. Ahora has resultado poeta, Francisco, bueee... dicen que la calidad no tiene crisis, pero falta ver qué piensan las editoriales, je, je, espero tener suerte.

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  44. Querida Margarita,

    Qué alegría me dan tus visitas, y que pena no poder pasar por tu blog tanto como quisiera, pero ahora que dejé por terminada la novela, creo que podré tomar las cosas con un poquito más de calma.

    Muchas grcias por el conceptos que tienes de mí, no merezco tanto.

    Muchos besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  45. Hola Venator!

    Muchas gracias por ser tan consecuente, yo también espero que El secreto sea publicado!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena y ánimo, que escribiendo una novela se goza, pero los que escribimos sabemos que también se sufre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Bienvenido al blog, Paco, ya visité el tuyo y es muy pero muy interesante. Voy a enlazarlo con el mío porque vale la pena darlo a conocer.
    Escribir es una acción tan placentera que hasta cuando se sufre, se goza.

    Un gran abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  48. Ustedes s sabían que su hermano Fernando miosi fue el que escribió ese libro!! Y él nunca lo pudo publicar, motivos porque se fue y dejo abandonada a su mujer y a sus hijos en Perú.
    Y tiene denuncia, por ese motivo que esa mujer o mejor dicho mi “tia” lo público.
    Qué cosas no como se da la vida ese desgraciado nos abandono para estar con otra mujer en Caracas Venezuela. Esa familiar es de lo peor, lamentablemente que tengo el apellido Miosi .
    Un saludo a todos los lectores, solo escribo la verdad.

    ResponderEliminar
  49. Me olvidaba soy
    Tulasi Miosi.

    Es de lo pero esa mujer,por que apoyo siempre a su hermano.

    Como es la vida, alguien no puede publicar por tener una denuncia y otro lo hace.

    Yo nunca les voy a perdonar por toda la maldad que tiene los dos.
    sois de lo peor

    ResponderEliminar
  50. Blanca:
    ¡que buena noticia¡
    30.000 pensamientos visitan tu blogs.
    y a todos nos une la escritura.
    ¡cuanto me alegra amiga¡
    este espacio nos permite acercarnos, y conocer al otro, desde sus letras, y también conocer sus expectativas y logros.
    terminamos compartiendo los momentos gratos. por eje. cuando publicas un libro. o ahora que estás terminando "El secreto".
    besos enormes

    ResponderEliminar
  51. Hola, sobrina Tulasi, qué gusto me da que hayas visitado mi blog, no sabía de ti desde que murió mamá, hace 11 años, cuando fui a Perú y te conocí, ya tú tenías 16, creo.

    Supongo que tendrás muchos motivos para odiar a mi hermano, pero él es él y yo soy yo. Nunca hemos vivido juntos ni en Perú ni en Venezuela. Si deseas saberlo, hace muchos años que no nos vemos, y ni siquiera sabe que he publicado novelas.

    No sé qué tratas de hacer al decir que yo no he escrito mi libro, te disculpo, pues debes vivir con un odio muy grande en tu corazón. Yo también fui abandonada por mi padre desde niña y sin embargo lo recuerdo con cariño. Sé por tu hermano, que estás viviendo en España, y espero sinceramente que te vaya muy bien, creo que todos tenemos el deber de encontrar nuestras metas por nosotros mismos, como tú lo has hecho, y te felicito porque a pesar de las adversidades, has logrado salir adelante.
    Ahora bien, el hecho de que hayas sufrido porque tu padre, mi hermano, los haya abandonado, como dices, no te da ningún derecho de calumniarme. Me gustaría que pudieses probar lo que estás afirmando, y si deseas algo más, te agradezco que te comuniques conmigo a mi correo electrónico, figura en mi perfil para todo el mundo, pero te lo doy: blancamiosi@gmail.com

    No es bueno, Tulasi, ir por la vida desplegando odio y rencor después de veintitantos años. El mal te lo haces tú misma. Y deseo que sepas que hice todo lo posible para que tu padre se comunicara con ustedes.

    Podría no haber contestado estos mensajes mal intencionados, o podría haberlos borrado, pero preferí contestarte.

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  52. Hola Norma, ¡muchísimas gracias por unirte a la celebración de mis treinta mil entradas!

    Cuando empecé no creí que llegase a ese número, y todo se lo debo a ustedes!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Blanca por las 30.000 visitas y todos los amigos blogueros que te leemos y visitamos tu hermosa casa.
    Un placer entrar a tu blog y leer tus post.

    Un abrazo de MA para ti Blanca.

    ResponderEliminar
  54. ¡Gracias, Ma!

    Para mí es un gran premio tener amigos como ustedes!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  55. Blanca,recién me entero que tienes un blog!!,fijate teniendote en FB..y no lo sabía..felicitaciones amiga!!!..
    un beso grande y mucha luz!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.