martes, 22 de mayo de 2012

A seis días del lanzamiento de El Manuscrito 1 El secreto

Y bueno, han pasado seis días, ¡cómo corre el tiempo! y los libros de los cinco de B de Books han ido llegando paulatinamente a las librerías, espero que también a las librerías de barrio, a los pequeños libreros tanto como a las de grandes superficies, como debe ser.

Y a lo largo de estos días me han ido llegando fotos de compañeros entusiastas, ¡algunas desde el primer día! También me cuentan anécdotas, como que en El Corte Inglés los miraban raro de tanto que sacaban el móvil para la consabida foto, y terminaban de irse llevando solo el libro. En algunas tiendas estaban agotados, o quedaba uno solo, como el que compró Francisco Gijón.
Tiene una solapa con un imán, al cerrarse
queda como un pack, suave al tacto y muy cómodo
fotos cortesía de ERíos Ferrer, escritor

Igor Hernández, escritor, El Corte Inglés
¡Expositores al lado de la caja!




Y a lo largo de estos días me han ido llegando fotos de compañeros entusiastas, ¡algunas desde el primer día! También me cuentan anécdotas, como que en El Corte Inglés los miraban raro de tanto que sacaban el móvil para la consabida foto, y terminaban de irse llevando solo el libro. En algunas tiendas estaban agotados, o quedaba uno solo, como el que compró Francisco Gijón.


En otro casos como fue con Esteban Navarro, otro escritor de la Generación Kindle, (él fue el de la idea del nombre) que recorrió 70 kilómetros hasta El corte Inglés donde lo tenían ¡y compró los cinco!

Aquí les dejo algunas fotos que me hicieron llegar a Facebook y a Twitter con un entusiasmo digno de las Olimpíadas:
Francisco Gijón, El Corte Inglés

Esteban Navarro, El Corte Inglés

¡Los cinco de B de Books ahora por Ediciones B!

Alex, mi pequeño lector de doce años que
no se conformó y compró también El legado

¡Muchas gracias queridos amigos! Espero tener muy pronto yo también un ejemplar en mis manos, se está tardando mucho en llegar, pero me armaré de paciencia y esperaré.

Y por último, una noticia que rompe el celofán:  En algunos meses El manuscrito 1 El secreto será publicado en Turquía, por la editorial Beyaz Balina de Estambúl, por supuesto, traducido al turco.

¡Es todo por ahora y hasta la próxima!

B.Miosi

16 comentarios:

  1. Envidia de la sana. Eso me provoca, Blanca. Me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien. :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, Blanca, que emoción!!! yo tambien estoy muy, muy feliz por el éxito de ustedes, por el gran momento, por lo que significa todo esto. Quien lo iba a decir!!! Que pena que estés de este lado del atlántico pero de igual modos hay que celebrar. Ahora mismo me sirvo una copa y brindo por ti, por ustedes, un gran abrazo y adelante!!! Ah y eso de turco? Ja, ja, ja, No paras de dar noticias grandes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Debes de estar emocionadísima Blanca y con razón Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión Blanca!!! ¡Cuántos amigos de verdad y cuántas emociones! ¡Disfrútalo!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué emoción, Blanca! Enhorabuena. El sistema del cierre magnético me gusta mucho. A ver si tengo tiempo en estos días de pasarme por el Corte Inglés, ¡que aún no he podido!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y se me olvidaba, ¿traducido al turco? Madre mía, lo lejos que va a llegar El Manuscrito, y esto es solo empezar, ya verás. ¡Otra vez enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Blanca, por tu pública (e inmerecida) mención hacia mi persona en el libro. Muchas gracias por ser tan solidaria y buena compañera en esta difícil profesión tan saturada a veces de escuálidos escualos. Muchas gracias por tu aportación literaria a las estanterías de todos nosotros. Pero, sobre todo, mi enhorabuena por cómo lo estás llevando, intuyendo como intuyes -y es una intuición que comparto- que estás a punto de dar un salto sorprendente que te reportará muy gratas sorpresas. Te saldrán aplaudidores a partir de ahora y otros serán abanderados de haberte conocido "antes". Yo, simple y llanamente, me siento muy honrado con tu amistad y muy orgulloso y contento con tus logros que, egoístamente, disfruto como propios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien, Blanca! Yo lo estuve buscando en la FNAC de Murcia y no lo encontré. Pero bueno... Eso sí, en Agosto voy a Estambul así que si lo veo, no dudes que me haré con un ejemplar;) Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, a seis días del lanzamiento y yo todavía sin cruzarme en las tiendas con él, y mira que he preguntado. Seguro que en breve la distribución llegará a más zonas y pronto podré poner en la estantería el mío.

    Me sumo a las felicitaciones, Blanca. Que siga el éxito de tus novelas, en Estambul y allá donde lleguen, por supuesto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástico, Blanca! Es una emoción muy grande y me satisface muchísimo compartir esta aventura contigo.

    ¡Enhorabuena también por lo de la traducción al turco! Estás que no paras, amiga, te lo mereces.

    Yo me dí ayer una vuelta por el centro de Madrid y sí vi nuestros libros muy bien colocados en la Casa del Libro, VIPS, Fnac y Corte Inglés de Preciados. Quizás en otros sitios no haya llegado todavía, no sé, espero que la distribución siga su curso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Blanca. Muy merecido. A ver si me doy una vueltecita y consigo foto, que sé que estáis en todas partes :-).
    Y en ¡turco! Madre mía. Como decía mi madre, esto es el empezose del acabose XDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, Blanca! Yo también quiero los cinco. A ver cómo le hago.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias, amigos por su receptividad y alegría! Yo también estoy muy entusiasmada con este lanzamiento, y con el próximo en Turquía, jamás lo huibiera imaginado, la verdad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Blanca:
    ¡Què buena noticia¡el pròximo libro en Turquìa, asì paulatinamente ira creciendo en el tiempo. Me alegra amiga lo que te acontece, muy merecido por cierto.
    besos y nuevamente felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Normita, por todos tus buenos deseos, un beso, amiga1

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.