martes, 29 de mayo de 2012

El manuscrito en la feria del libro de Madrid ¡Sorpresa!

Y llegó el 29 de mayo y ya pasó.  Fue el día de la presentación oficial de mi novela EL MANUSCRITO 1 El secreto, junto a las correspondientes a Armando Rodera, Bruno Nievas, César García y Fernando Trujillo.  De ahora en adelante son los lectores quienes tendrán la última palabra, y al igual que sucedió en el formato eBook, espero que la experiencia sea positiva.

Fue muy emotivo ver ayer a mis compañeros sentados detrás de esa larga mesa exponiendo sus puntos de vista, contestando la pregunta de los periodistas, con una envidiable desenvoltura, como si lo hubieran hecho toda la vida, me siento orgullosa de ellos y de formar parte de este grupo excepcional que tanto está dando que hablar.

Como no pude asistir a la presentación por motivos obvios, me animé a grabar un vídeo de agradecimiento y de saludo a todos los que están involucrados en lo que se ha dado por llamar "Los Cinco de B de Books" y aquí se los dejo, para quienes aún no lo han visto:



Pero la parte más hermosa de esa jornada de ayer fue la que reseño en esta foto: mis cuatro queridos compañeros y amigos mostrando con generosidad mi novela, supliendo mi ausencia, un gesto que me emocionó.  ¡Muchísimas gracias, amigos por ese cariñoso gesto!

Aquí están ellos, sonriendo satisfechos y mostrando mi Manuscrito
¡Gracias!

8 comentarios:

  1. ¡Qué orgullosa debe de estar Blanca! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Blanca, extensible al resto de protagonistas de este merecido milagro. El talento no conoce crisis... Sólo lamento que no hayas podido venir a España; pero con el éxito que os auguro seguro que acabarás viniendo más pronto que tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico gesto y una pena que no pudieras compartir foto con ellos. Un saludo, Blanca. Y, por supuesto, ¡enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y emotivo tu video, Blanca!! Muchas felicidades a ti y a los demás y espero que El manuscrito llegue pronto a nuestras tierras... Abrazos, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu video!! y genial la foto de los chicos con tu libro, no me fijé que se la habían hecho. Fue todo un detalle.
    Lástima que estés tan lejos y no pudieras venir. Yo me acordé mucho de ti, cuando estaba allí, viéndolos. Te llegaron mis vibraciones? Jajaja!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. A pesar de la distancia estuviste ahí... ¡Enhorabuena!!!! ¡BESOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro muchisimo!
    Te he visto estupenda en el vídeo y muy guapa!!!
    Todo va a ir muy bien. Mis mejores deseos para ti y los otros cuatro escritores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito, Blanca! Qué serenidad muestras al hablar. Te felicito y hago extensiva a los otros cuatro de B de Books. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.