jueves, 5 de abril de 2012

¡Los best sellers de los "Cinco de B de Books" con cierre magnético!

Bruno Nievas, uno de los integrantes del quinteto "B de Books" dejó en mi muro de Facebook  una noticia que estoy segura que al igual que a mí, debe haber causado la misma emoción en Fernando Trujillo, César García y Armando Rodera.  Finalmente nuestros libros tiene cara, ¡y es muy atractiva!

B de Books nos tenía reservada una sorpresa que al menos yo ni en sueños imaginé: La edición de bolsillo será una edición de lujo, la portada en color plateado conservará la carátula original de nuestros libros y tendrá un aditamento original: un cierre magnético.


Como pueden observar, los precios seguirán siendo muy atractivos, a pesar de tratarse de una edición especial, por lo que preveo que habrá muchos lectores aficionados al formato de papel que podrán adquirirlos, si no todos, al menos alguno de ellos.

Mi novela El manuscrito 1 El secreto sigue dándome satisfacciones. Varias semanas después de su ingreso a las tiendas digitales ocupa los primeros lugares en Grammata, Popular e-books, La Casa del Libro... y probablemente algunas tiendas más de las cuales no tengo noticias directas, pero por lo que aparece en pantalla en Tele 5 deduzco que debe ocupar muy buenos lugares:


Esta imagen es cortesía de una amiga de Facebook, Montse Martin Dominguez, quien gentilmente se dio a la tarea de fotografiar la noticia.

Falta muy poco para el 16 de mayo, espero ese día con ansias, veamos qué nos tiene deparado el futuro con nuestros libros. ¡Desde aquí mi agradecimiento a B de Books y a Ediciones B por haber apostado por nosotros!

¡Hasta la próxima, amigos!
B.Miosi

31 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti! Es una edición increíble y original con la que espero hacerme prontito! MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Esperando el ansiado día, Blanca. Pues sí que resulta magnífica la noticia; no tenía constancia de ella. Una edición que engrosará mi estantería haciéndola lucir más increíble por su atractivo plateado.

    Que sigan los éxitos, amiga ;)

    Besos!
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Blanca,
    espero ver pronto ese libro estupendo en las librerias.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la edición es preciosa, yo estoy deseando que salgan a la venta para tenerlos en mi estantería, estoy segura de que van a ser todo un éxito
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡No me canso de darte la enhorabuena, compañera, en verdad me alegro mucho por ti!
    Y vuestras futuras ediciones impresas tienen muy buena pinta, la verdad, tengo unos cuantos huequecillos reservados en mi estantería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Lilian!, para mí fue una sorpresa, espero que los disfrutes cuanto salgan!

    ResponderEliminar
  7. Será un honor para mí que tengas mi libro en tu estantería, Mián, la verdad, estoy feliz!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quisiera verlo en las librerías, Lola, pero me han dicho que no es seguro que se venda en Venezuela (para variar), pero sí estará en Chile, Uruguay, Colombia y USA!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Tatty, aunque ya tú los has leído todos, ojala puedas tenerlos en "vivo", ja,ja!!

    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  10. Una vez más, muchas gracias, Jesús, espero que algún día puedas leer mi libro!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La edición es preciosa. Me alegro mucho porque los libros se lo merecen (al menos los dos que he leído y no dudo que los otros tres también). Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lacky, a mi me encanta esta iniciativa de la editorial, todos mis compañeros se la merecen!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho todo lo que cuentas y, desde luego, te doy mi enhorabuena una vez más, que naturalmente hago extensiva a los otros autores. Y, si me permites, me gustaría también agradecer la iniciativa de Ediciones B de apostar por unas ediciones de bolsillo atractivas, novedosas y verdaderamente alternativas, porque en España hay mucha tradición de bolsillo y siempre hemos adolecido de una falta de interés editorial por cuidar ese formato. Yo, como hijo de alguien que dedicó su vida laboral a una prestigiosa editorial, estoy seguro de que los más avezados editores se acordarán precisamente de aquella editorial cuando vean que alguien compite en papel dignificando la edición de bolsillo. No es nada nuevo... ya lo hizo don Manuel Aguilar.
    Perdón por extenderme. Lo dicho, que enhorabuena y mis mejores deseos. Espero verte pronto por las Españas. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Francisco, Ediciones B está demostrando ir a la vanguardia de las promociones, primero por su novedosa plataforma digital B de Books, y ahora con esta novedosa alternativa de su edición de bolsillo.

    Ojalá algún día pueda viajar a las Españas, amigo,
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. No podemos dejar de felicitarte, Blanca, por el grandísimo éxito de tus obras, y en especial de "El Manuscrito".
    Me encantan las ediciones en papel, de lujo y con una gran presencia, ese fondo de color plata las hará destacar allá donde se encuentren. Por cierto, es la primera vez que sé algo del cierre magnético, no conocía este sistema.
    Estoy convencida de que en papel también se venderán muchísimo. Así os lo deseo a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Verdad que los libros se verán preciosos? Maribel, creo que solo por la novedad del cierre magnético la gente los comprará, (yo lo haría) tampoco conocía el sistema, tengo mucha curiosidad por verlo!

    Muchas gracias, Maribel!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este 2012 ha sido muy bueno para ti, amiga, ojalá y no se acabe el mundo en diciembre para que logres la tan merecida cúspide.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los cuadernos que uso antes de ponerme frente a la pantalla del ordenador lo suelen llevar (el cierre magnético). Los podéis ver en www.paperblanks.com. Son muy bonitos y, personalmente, los considero de lo mejor para la pluma estilográfica.

    ResponderEliminar
  19. Hola Antony! no me vengas ahora con la noticia de que el mundo se acabará justo cuando me empieza a ir bien con mis libros!!

    Gracias por la visita!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas esas fundas con cierre magnético, Francisco, una preciosidad, no sé cómo sean las de la edición de bolsillo, pero ahora al menos tengo una idea, lo que sí creo es que no es una funda, la tapa viene integrada al libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro muchísimo, Blanca. Estoy deseando que llegue el 16 de mayo para conseguir los libros. Yo, al menos, los quiero todos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una vez más paso a felicitarte por este éxito. Es emocionante todo lo que cuentas.
    Ya falta menos para el día esperado. Seguro que todo va a ir muy bien.

    Yo ahora estoy leyendo La Búsqueda, pues aún no había leído este libro. Ya sabes que soy una fan tuya!

    Un abrazo y que tus sueños se hagan realidad.
    Conchi

    ResponderEliminar
  23. Que excelente noticia Blanca! Enhorabuena, me encanta como queda esta edicion especial.
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Fecha apuntada y reservando el dinerillo para hacerme con "El manuscrito". Y muy posiblemente caiga también la de Armando Rodera.
    Enhorabuena, Blanca!!!

    ResponderEliminar
  25. Tremenda colección, Mayte, quedarán lindos en tu biblioteca, no sé si otros saldrán con el mismo estilo, para mí fue una linda sorpresa!
    Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por estar siempre allí, Conchi, me emociona saber que estás leyendo La Búsqueda, sabes que ese libro es muy especial para mí.

    Besos, querida Conchi!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Nyra, a mi también me gusta mucho!

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola Javier!

    Ya estoy enterada del tremendo éxito que está teniendo tu libro! ojalá siga así y salga la segunda edición!

    Estaré encantada de que tengas el mío, amigo,

    Y Felicitaciones por el tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, Blanca. estoy deseando que salga tu libro para comprarlo, dejarlo en un lugar destacado de mi salón y, sobre todo, para que cuando alguien me pregunte que quién lo ha escrito, pueda decirle, inflado de orgullo, "Una amiga mía que vive en Venezuela y escribe como los ángeles".

    Recibe un fuerte beso de alegría, y mis felicitaciones otra vez!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, Félix, tú siempre tan solidario, espero algún día viajar a España y visitar tu salón para ver ese lugar destacado, :)

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades, querida Blanca! Quiero mi ejemplar, ojalá pueda adquirirlo. Tendrá un lugar muy especial en mi biblioteca.

    Qué genial.

    ResponderEliminar


Me interesa saber tu opinión. Los comentarios anónimos serán anulados.