miércoles, 25 de abril de 2012

Una entrevista muy entretenida con David Bello de Onda Cero

Francisco Portela
David Bello
Francisco Jesús Portela León  buscaba información acerca de Javier Pellicer Moscardó, entró a su blog Tierra de bardos, y me vio. Se comunicó conmigo a través de Facebook y tuvo la gentileza de invitarme a participar en su programa de los días martes, el espacio cultural de Onda Cero Barbanza.

Como ustedes saben, Javier Pellicer acaba de publicar su primera novela "El espíritu del Lince" y ayer martes 24 lo entrevistaron a él. Pueden escuchar la entrevista AQUÍ.

La entrevista que me hicieron hace unos días ya la tengo en You Tube, y si tienen la paciencia de escucharme, solo tienen que hacer clic y dejar correr el vídeo.  Hablo de la Generación Kindle, de B de Books, de mis novelas, de algunos tips para escritores, con Don Paco Portela y David Bello, una dupla divertida y excelente:




9 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrevista Blanca!!!! ¡Felicidades! ¡Te deseo un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Blanca. Muchas gracias por esta cariñosa entrada que nos haces. Fue un placer el tenerte en antena. Estas cosas no se olvidan. La verdad que, aunque fue media hora, supo a poco. Espero que haya otra ocasión para tenerte en antena. Espero que sigas cosechando éxitos. Te lo mereces. Paco.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tanto a tí, Blanca, suma protagonista, como a los entrevistadores que nos han acercado un poco más a la persona que hay detrás de tus libros. Un magnífico repaso por toda tu obra en el que queda plasmado el interés inequívoco de tus creaciones. Ahora mismo cuelgo en mi muro el enlace porque merece la pena escuchar la maravillosa voz que hay detrás de tu fantástica pluma. Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitarte por tan magnífica entrevista, Blanca. Un rato que me ha sabido a poco. Un recorrido por tus obras y el placer de poder escuchar la templanza de tu voz. Gracias.

    Muchos éxitos. Besos!!
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  5. Un placer escuchar (de nuevo) tu voz desde este lado del charco.
    Muy interesante e instructiva la entrevista, creo que ha sido un buen trabajo y te desenvuelves muy bien, je, je, ¡al final tendrás el Cervantes y todo!
    Un abrazo, compañero, a ver si tenemos la oportunidad de escucharte muchas veces más.

    ResponderEliminar
  6. Blanca, !felicidades! tu voz es tan serena como el agua que corre por el tallo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias chicos! Paco es un apuntador excelente, como habrán notado, no pierde jamás el rumbo, y David es encantador, pasé un rato muy ameno, creo que en la entrevista se deja entrever.

    A todos: Muchas gracias por escucharnos!
    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Letraweb

    Nueva dirección: http://letraweb.blogspot.com

    Cariños
    Martha Jacqueline

    (Tu reseña en próximas entradas)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jacqueline, ya estuve por tu blog, una delicia que vuelvas con nosotros, te extrañé todo este tiempo,

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.