miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Conocen el club literario LEA? "15 Relatos de autor" ¡GRATIS POR UN DÍA!

El club de literatura LEA "Literatura Entre Amigos" abrió sus puertas hace un año por estas fechas.  Algunos de sus integrantes fueron participantes del antiguo foro Prosófagos y también del foro Prosadictos, comandados por Daniel A. Franco.

Desde un comienzo la finalidad fue crear un lugar de refugio (voy a llamarlo así), para las personas amantes de la lectura y escritura que quisieran formar parte de un lugar en donde sus escritos pudieran estar a la vista del público o también comentarse en privado.  Teniendo en cuenta que hay personas a las que no les gusta publicar cuentos que no estén bien corregidos, primero pasan por una sección llamada "Club" y después se publican en "Textos en abierto".

El que lleva la batuta es Fernando Hidalgo;  nombró como moderadora a esta servidora y hasta la fecha no ha habido nada que moderar. (Es lo que más me gusta del club) pues somos personas que sabemos llevar las cosas con calma y educación

Portada: Cortesía de Rosa Osuna
Hace un mes decidimos publicar un pequeño libro titulado "15 Relatos de autor"; una obra en la que aparecemos todos los participantes, una muestra del buen hacer del club en el que, todos y en especial Fernando Hidalgo pusimos de nuestra parte para que los relatos quedasen lo más correctos posible. 

¡Ah! porque esa es una de nuestras banderas: la excelencia. Ya dos de nuestros participantes han ganado premios en el género de relatos, presentando obras previamente corregidas y comentadas en el club.

Me alegra dar una noticia que espero tenga buena acogida:  HOY 15 de marzo "15 Relatos de Autor" solo por un día estará gratis a disposición de quien desee leerla.  Solo tienen que hacer "clic" en el enlace.

Otros lugares del club:

El blog de LEA

Pueden conseguir el libro en: Amazon España  Amazon USA

8 comentarios:

  1. Estupendo vuestro club, me parece genial que os llevéis tan bien y apostéis por trabajos colectivos. Mañana no se me escapará vuestro libro. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, me pasaré. Gracias por la información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, pues ya sé dónde recalaron algunos antiguos compañeros de Prosófagos!
    Intentaré descargar esta tarde vuestro libro, que ahora mismo no puedo pero me apetece volver a leer relatos de la calidad a la que estaba acostumbrado en aquellos tiempos de Prosófagos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, ya lo tengo.
    Gracias.
    Abrazos gratis.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  5. Mis buenos deseos a los productores y escritores organizados, antiguos compañeros de "Prosófagos".
    Gracias , Blanca, por traerlo a colación.

    ResponderEliminar
  6. You ought to be a part of a contest for one of the finest blogs online. I'm going to highly recommend this web site! 경마사이트

    ResponderEliminar
  7. I am truly thankful to the holder of this site who has shared this great post at here. 온라인카지노

    ResponderEliminar
  8. I blog frequently and i really thank you for your content. The article has truly peaked my interest. 토 토

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.