miércoles, 29 de febrero de 2012

¡¡Encuentros Digitales con los autores de B de Books!!


Como no podía ser de otra manera en esta era digital, que algunos  llaman “La generación Digital” o “La generación Kindle” y otros con más acierto: "Los cinco de B de Books" que por cierto ahora son más de cinco pues la lista sigue creciendo, las entrevistas serán vía Internet.

Mañana 1° de marzo tres de los autores súper ventas fichados por B de BOOKS, de Ediciones B, estarán a disposición de sus seguidores en http://autoresendigital.leqtor.com/

Y las preguntas las puedes ir enviando desde hoy, lo que se les ocurra, acerca de las novelas que los hicieron famosos, o hasta de ellos mismos, que responderán con mucho gusto.

Tres jóvenes talentos que, gracias a su esfuerzo personal lograron escalar esa montaña cada vez más grande que es la edición digital.

Para quienes aún no sepan quiénes son:



Armando Rodera, autor de El enigma de los Vencidos y El color de la maldad. Con fans en todo el mundo, ¡hay que ver que el chico es guapo!





Fernando Trujillo Sanz, autor de El secreto del tío Oscar, y muchas otras como La prisión de Black Rock, La biblia de los caídos, y otras tantas novelas que junto a su socio César García Muñóz copan las listas de los más vendidos en todas las plataformas digitales.  Fue el iniciador de los escritores independientes. Un joven con talento indiscutible.










César García Muñoz, autor de Juicio Final (Sangre en el cielo) quien junto a Fernando Trujillo Sanz forma una pareja de escritores asociados con más de trece obras en su haber.  Fueron los que dieron el primer gran salto digital en Amazon, y después miles de nosotros seguimos su pasos, siempre alentados por su consejos.






Las preguntas las pueden ir haciendo desde ya, AQUÍ

Les deseo mucho éxito, amigos!

B. Miosi

4 comentarios:

  1. Excelente noticia. Estaré pendiente del enlace para observar como interactúan los autores con las preguntas que les harán los seguidores.

    Les deseo el mayor de los éxitos.

    Un cordial abrazo,

    Daniel DC

    ResponderEliminar
  2. Yo les deseo que se les haga muy, muy cortito, señal de que lo habrán disfrutado. Mañana a esa hora tengo que trabajar y lamentablemente no podré preguntarles en directo. ¡Qué rabia, es jueves! ¡Yo tengo libre el viernes!

    Muchas gracias, Blanca, por la inclusión en tu web. Me ha emocionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya leí las preguntas y las respuestas, están muy bien, escritores tenían que ser!


    Mayte: imposible no ponerte, puesto que eres escritora y has publicado, además, amiga.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado tarde.
    Si es que esto del Amazon me tiene estresada...

    Hay que ver la cantidad de blogs que llevas ahora, Blanca.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.