lunes, 9 de junio de 2008

"Cuyabeno, la sangre de la tierra"


Una buena noticia:
Manuel Pérez Recio, compañero de foros de Prosófagos y El Recreo, presentará su novela "Cuyabeno, la sangre de la tierra" el 28 de junio, en Valencia, los datos exactos los pueden leer más abajo. Quiero felicitar especialmente a mi querido amigo Manuel por dar el paso más importante para un escritor: publicar. Sé lo que se siente, y le deseo el mayor de los éxitos. A continuación, copio sus palabras:

Saludos, compañeros y compañeras. Como muchos ya sabéis, al fin ve la luz 'Cuyabeno, la sangre de la Tierra', de la mano de la editorial Bohodón Ediciones. Tras mostrar su interés por la obra, acepté su oferta hace un par de meses y revisamos párrafo por párrafo todo el material para poder ofrecer una novela con presencia y de calidad. El resultado pronto estará en los escaparates de muchas librerías.***
Sinopsis: 'Cuyabeno, la sangre de la tierra' es la crónica novelada de una accidentada travesía -basada en hechos reales-, cuajada de curiosas e interesantes anécdotas, cuyo buen ritmo se trunca de forma inesperada tras un terrible suceso que transformará, lo que hasta el momento es un sensacional viaje de aventura de dos buenos amigos, en una auténtica pesadilla. De los Andes a la vasta región amazónica de Sucumbios: abruptos caminos, frondosa selva, peligrosos ríos, inmensas lagunas... y una fauna difícil de hallar en otro lugar del planeta. Más info, puedes acceder a mi blog.

Para aquellos que estéis interesados: Ya hay fecha para la presentación de la novela. Será el sábado 28 de Junio, a las 19:15 h, en el Café-Pub Villa Conchita, C/ Mariano Ribera 6, Burjassot (Valencia), junto al primer paso a nivel de la estación de metro de Godella, enfrente del concesionario CITROËN.

Estáis todos invitados. La intención es que sea breve e indoloro. Presentaremos Ignacio (ineludible partícipe, por alusiones) y yo mismo.
Pronto insertaré un croquis de la zona.SaludosManuel Pérez Recio (Nelo)
http://www.neloescribe.blogspot.com/*** Anuncios de la publicación en algunas revistas digitales: LITERATURAS.COM , EL-RECREO

¡Felicitaciones, Nelo!

2 comentarios:

  1. Qué alegre sorpresa, encontrar en tu blog una reseña de mi libro. Gracias, Blanca. Un abrazo.
    Nelo

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecer, Nelo, es un placer tener tu libro en mi blog.

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar


Me interesa saber tu opinión. Los comentarios anónimos serán anulados.